13 enero 2006

SERVICIO A LA COMUNIDAD

SE BUSCA:
Solicitamos a nuestros amables lectores que por favor nos den cualquier tipo de información sobre el tercer miembro fundador de este círculo que al parecer ha desaparecido y no se ha sabido nada de él .


Responde a nombre de Tamen y es un loco poeta soñador, vicioso igual que nosotras , que (sobre) vive - esperamos- en la Ciudad postapocaliptica, alias Ciudad de México.
Ha participado en este círculo con sólo una aportación conjunta de un cadáver exquisito y nada se ha vuelto a saber de él.
Si alguien lo localiza, por favor agradeceremos cualquier información a este blog.
Tamen, si estás leyendo esto:! Regresa, aquí tienes un hogar¡


por su atención Gracias.

3 comentarios:

  1. Serindë dijo...

    Lo vi, lo ví!!! Yo pensaba que Tamen se habia convertido en sólo un mito urbano para este blog. Pero no es a sí o es ¿qué mi vista me engaña? no habló mucho, y aún no escribe nada para el círculo, pero ya sabemos que continúa en éste mundo caótico.

    Serindë

  2. Serindë dijo...

    SIiii, yo también lo ví... no lo pude creer...pero sigue existiendo...o eso me pareció a menos de que fuera una alusinación colectiva ...
    Sidurti

  3. Serindë dijo...

    parece que finalmete se ha dignado en hacer acto de presencia por estas extrañas latitudes