01 febrero 2006

, ,

Fantasma Alado

Hay un fantasma alado vivendo en mi habitación
que por las noches mi sueño espanta
con el batir de sus alas
mientras la luna llena sonrie sobre su hombro derecho.
Este fantasma nunca me habla,
no me dice nada,
sólo se queda mirandome
impacible en la esquina más fría de la pieza.
sólo lo miro mientras, él me dirige
su mirada llena de tristeza.
Pero no me habla,
no me dice nada.

Sólo le sonrio y él suelta una carcajada
-una carcajada fresca como diría tablada-
y él nuevamente su boca calla.
Nadie cree lo que les digo,
nadie cree lo que puedo hacer:
que una sonrisa mía
puede arrebatar una carcajada
a un fantasma alado
que por las noches mi sueño espanta
con el batir de sus alas.

Nadie cree que hay un fantasma alado
que me observa con tristeza
pero no me habla,
no me dice nada.


Sidurti, 2006

5 comentarios:

  1. Serindë dijo...

    Yo sabia que algo extraño habia en tu habitación. Seguramente la remodelación alteró o abrió el portal a otra dimención que estaba bajo la cama, y he aqui los resultados.

  2. Serindë dijo...

    Sí, así fue, el problema es que no sé que hacer con él.... ya son varias noches sin dormir
    Sidurti

  3. Serindë dijo...

    Lo sabia, lo siento, al estar limpiando mi habitación, si asi se le puede llamar al donde solo llego a pernoctar durante las noches, saque todo lo que se encontraba debajo de mi cama y salieron varias alimañas extrañas; seguramente encontro otro lugar frio, oscuro y lugubre, tu habitación, para dormir, solo ten cuidado cuando cresce y busque tener desendencia.
    Tamen

  4. Serindë dijo...

    Este fantasma es sumamente antisocial... en mi cuarto no hay más que viejos recuerdos que giran en ese agujero negro debajo de mi cama... no creo que pueda encontrar alguien para tener descendencia
    Sidurti

  5. Anónimo dijo...

    eso no lo escribiste vos