15 febrero 2006

, ,

Un fallo lo tiene cualquiera

"Un fallo lo tiene cualquiera"

Bala disparas, todos a correr como conejos en procesión a Tierra Santa, cada quien que se quede con su parte de la cruz que yo me llevo los clavos para mi casa. Si gustan pueden pasar al salón y servirse agua en las manos, cuidado con los anillos que si no son de la Nueva España, cualquiera se los puede robar.
Caminan todos sobre brasas y yo no me quiero mojar los pies, asi que tengan cuidado con las piezas del ajedrez que puede un peon pisar a tu caballo como hormiga en tranvia y suban porque ya no caben soluciones.
Vistete para todos los que no te quieren ver, como si tu nunca hubieras existido y todos los demás que salgan al patio que este pleito no les incumbe, más que a los que la sordera les ataca cuando no se puede ganar la batalla de Trafalgar, y con esta se pierda la capital del reino, que es la más ramera de todas las naciones.
En un tiempo mi cabeza rodo por un piso lleno de paja recien cortada, dieron propina por mi muerte y yo rei dentro del costal de papas donde acomodaron mi cuerpo con tal cuidado que mismo hubiera pagado mi muerte.
En otro lugar de la linea que divide al presente del resto de las fantasias, tan solo un tiro en la nuca fue suficiente para que cayera mi reino personal, no hubo ni siquiera un brindis en mi memoria, solo un recuerdo borroso de algo que nadie hizo, pero todos festejaron el acontecimiento.

Tamen (2006)

2 comentarios:

  1. Serindë dijo...

    El integrante más buscado de esta comunidad a regresado (y con dos trabajos) Dejó de ser un rumor o un visión.
    Nos trajó textos oscuros,indefinibles; su sello personal.
    Continúa trabajando para la cofradia!!!

    Serindë

  2. Medeo Mandarino dijo...

    ...errar define al hombre...