23 marzo 2006

, ,

La Cofradia

Tras los muros del café de los viciosos, pocas cosas suceden con normalidad. Situacion promovida por sus integrantes.
Para confundirlos más, les presentamos a dueños y trabajadores de tan singular café.

Serindë

Es la artista viciosa fundadora de la cofradía y se dice que es la más seria del grupo ( si supieran). Cronista y viajera de los tiempos que suele fijarse en lo raro, lo extraordinario y lo maravilloso. Ha sido bendecida por los dioses ya que ha podido observar la belleza de los ángeles.

Sidurti

La hechicera del grupo. Ésta wican incursiona en diversos ámbitos comerciales: jugetes, espectáculos, servicios a la comunidad, etc. Siempre en contacto con los espíritus de los cuatro puntos cardinales, Sidurti es la taberenra mitica a su servicio que entre copas, elixires y botellas, se rodea de la más importantes divinidades.

Tamen*

Loco- Poeta- Soñador y presidente en el exilio del sindicato negro. Creó un adición la chocolate que busca superar. Sus planes son la dominacion mundial, obtener una galleta (la galleta no está a discusión) e incursionar en la industria fílmica. Kamikaze en alguna vida pasada, aun conserva fuertes tendencias suicidas.

Lamorak
Integrante más reciente. Nigromante capaz de conocer el secreto guardado en las lineas. Paracticante de las artes olvidadas. Intentó emprender carrera como caballero andante pero, ante la competencia en el mercado laboral de superhéroes, cambio la espada por la pluma.

**Oyuki
Con más identidades que los agentes de la KGB, Oiuky, es la Saltimbanqui de la cofradía. Lista para el carnaval, puede estar en cualquier lugar sin que te des cuenta.


* Para mayores informes lea: Servicio a la comunidad
**Editado y actualizado. Agosto, 2006


4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Bastante curiosa la presentación de esta cast. Sólo espero que nadie que entre a leer en sus dominios salga herido o (peor aún) cuerdo. Felicitaciones por los relatos publicados hasta el momento.

    Año 2006 E.C. - 7 E.E.

  2. Serindë dijo...

    Felicidades por las descripciones (nuestras descripciones, espero que los proximos miembros tengan tanto ingenio como nuestra fundadora. Por cierto, una felicitación por su 102 aniversario de su natalicio, que dures muchos más.
    Tamen

  3. Serindë dijo...

    rechazo todos los cargos!!!
    Es falso, me engañaron, ya estaba así cuando yo llegue.
    Me niego a llevar toda la responsabilidad por éste experimento-literario fuera de control.

    Serindë

  4. Serindë dijo...

    jajajaja....
    es cierto... fue serindë la autor intelectual de todas estas marañas intelectuales literarias, magico-cómocas musicales....
    YO la vi, enserio
    Sidurti