18 julio 2006

, ,

Creciendo

Poco a poco más viciosos s van uniendo

a este extraño experimento extravagante

de crearnos un café, un espacio ameno

para escribir lo que deseemos.

En esta ocasión toca dar la bienvenida a

Oyuky.



Con más identidades que los agentes de la KGB, Oiuky, es la Saltimbanqui de la cofradía. Lista para el carnaval, puede estar en cualquier lugar sin que te des cuenta.

********************************

Entre la oscuridad de la noche

Recuerdo tu nombre.

AL escuchar la lluvia

Observo tu sonrisa.


Al despertar de un sueño

Medito tu pasado

Me fijo en el presente

Y predigo lo que sientes,

Sin saber en lo que puede

Sucederte en el futuro.



En tu profunda mirada mi vida se refleja,

Mis sueños se contemplan

Y mi risa se pierde

Con mis ansias de besarte


Y mi alma por tocarte,

Un instante por amarte, una vida por olvidarte.

Oyuky

3 comentarios:

  1. Aquiles dijo...

    Sensibilidad a tope !
    Un bello poema Oyuki.
    Seguiré pasando a leerte, ojalá publiques algo nuevo pronto, en éste interesante espacio colectivo.
    Un saludo.

  2. Anónimo dijo...

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

  3. Anónimo dijo...

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »