20 julio 2006

, ,

La luna

La luna me sonríe...
y por las noches no me deja dormir
se aparece la muy ingrata
por una rendija en mi ventana

Me viene a despertar,
me invita a salir a jugar con ella
-¿qué no ves que es la una y media? -
y volando sale mi almohada.

-calma,calma- me intenta tranquilizar
-sólo te vine a visitar
no sabía que soñando estabas -
-ingrata, a la una de la mañana, ¿qué esperabas ? -

Esta bien, la comprendo,
durante el día no nos vemos
por la tarde tampoco
pues las luces de la ciudad
la opacan un poco.

He despertado por completo
y con el hombre en mis sueños
no podría regresar ya.
mejor la invitación acepto.

Salgamos a jugar.
salgamos a platicar
que pasarán 27 días antes
de volvernos a encontrar.


Sidurti, julio 2006

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    No es de extrañar que la luna visite a nuestra compañera Sidurti. Sus dones magicos le permiten entra en contacto con los astros.

    Serindë

  2. tork dijo...

    Aunque no estaría por demás (sólo para satisfacer el morbo de chismosos como un servidor) alguna reseña de los temas de conversación con la dichosa Luna.

  3. Aquiles dijo...

    Amiga de la luna ...
    Eres afortunada.
    Bellas palabras.
    Un saludo.

  4. Sidurti dijo...

    Hey chicos... gracias por sus comentarios... y con respecto a lo que me dice la luna, pues no puedo contarles mucho, son conversaciones sumamente privadas.

  5. Anónimo dijo...

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

  6. Anónimo dijo...

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »