18 agosto 2006

123 Probando

Tork.

Personaje oscuro y sarcástico. Quien se enfrente a él juraría que es un ser expulsado del mismo infierno (no es así, el diablo jamàs lo dejó entrar). Sin embargo pocos saben que detrás de este disfraz de Jinete de la guerra se esconde un potencial friki a punto de aflorar.

Vicioso invitado, colaborador esporádico que sólo tendrá alguna que otra aparición especial con mensajes desde un mundo oscuro, extraño y subcultural.

Dejémos que se presente.
*******************************
Saludos a todos.

Los que me conocen me llaman TORK, alias El Bizcocho de Montecristo. Aquí estoy atendiendo a la invitación que la tabernera mítica Sidurti lanzó al público en general con motivo de la renovación de personal del Círculo Vicioso (y tal vez me arrepienta de hacerlo).

¿De donde soy? Dos estados se disputan mi origen: Los del D.F. sostienen que nací en el Estado de México y los del Estado de México sostienen que soy del D.F.

¿De qué voy a hablar? Buena pregunta.

Si es que les interesa estaré haciendo algunas disertaciones sacadas casi directamente de mi archivo mental acerca de cuestiones que muchos alguna vez hemos pensado... o tal vez no. Quien sabe.

Si les gusta la idea y me gusta el espacio aquí estaré vaciando mi cerebro y compartiendo con ustedes cuanta estupidez se me ocurra.

Queda de ustedes...

TORK. Bizcocho de Montecristo Año 2006 E.C. - 7 E.E.

0 comentarios: