18 agosto 2006

El barbero del día

Muchas gracias a la querida Sidurti por esa presentación sublime que hizo de mi (literalmente) augusta persona, pero quiero precisar algunas cosas, ya que no quiero ser difamado desde el principio:

1. Si no me dejaron entrar al infierno fue porque todavía no llegaba mi registro.

2. Lo del jinete de la guerra no fue un disfraz, sino un rango, lo cual demuestra que, en efecto, en algún momento me admitieron en el infierno. Lo malo es que fue en el infierno de Dante... yo quería el Hades de Saint Seiya, lo cual me lleva al siguiente punto.

3. ¿Potencial friki? No sabía que me rebajaron el rango. Soy friki, o fanboy, como quieran llamarle. Y pobre de aquel que me llame otaku

Aclarada la cuestión "seguiremos cointinuando".

1 comentarios:

  1. Serindë dijo...

    ¿barbero? Vaya que sí.

    y te dejé como potencial friki porque quería dejarte esa faceta como una sombra que de repente aflora, además de que no quería quemarte en público. En fin, tu solito te has declarado Friki...
    Sidurti