15 agosto 2006

, ,

Memorandum

Memorandum

Las cartas se movían entre sus manos. Hace tanto tiempo que comunicaba el futuro a los hombres que sus cartas comenzaban a borrarse. Las figuras se perdían; talvez era una señal. Todos tenemos un destino. Si bien las estrellas, las cartas o las líneas de nuestras manos guardan detalles sólo son pistas que seguir, una guía que rebela un gesto, una acción, un rasgo de nuestro carácter.

Su maestro le había dicho que su trabajo consistía en comunicar aquellos detalles. Una labor peligrosa, porque los hombres creen con facilidad los rumores. Es por eso que pocos son capaces de descifrar el destino. Así los dioses evitan que se cumplan futuros erróneos, malos mensajes que los hombres terminan por provocar...

Ahora que los dioses antiguos ya no ejercen sus funciones; Destino, el hijo ciego del Caos y la Noche, se entretiene jugando con los hombres. Nos coloca en situaciones complicadas o en los más bellos absurdos. Los integrantes del café de los viciosos, somos victimas de las bromas del pequeño dios. Y como no queremos ser convertidas, por la ira divina, en algún político promedio o adulto aburrido; aceptamos la situación. Siguiendo el camino marcado, realizamos un recorte de personal.

Este texto cierra la participación de aquellos que han olvidado lo importante que son los amigos. De lo importante que significa apoyarlos hasta en los planes más absurdos; mejor dicho: principalmente en los planes más absurdos. El azar cuza los caminos y nos permite conocer a nuestros amigos. Sin embrago mantenerlos es decisión y labor de cada uno.

A pesar de nuestros importantes planes para dominar el mundo como lideres más o menos despóticas, en el café de los viciosos nadie permanece contra su voluntad. Las colaboraciones de los integrantes son el apoyo en una loca empresa.

¡Comenzamos una nueva era!

Lanzamos la convocatoria para trabajar en el Café de los viciosos.

Requisitos:

  • Ser Vicioso (es indispensable)
  • De preferencia sufrir el síndrome de Peter Pan.
  • Compromiso en cualquier actividad inútil y llena de ocio.
  • Intenciones de establecer un nuevo orden mundial. (Risas malvadas)

Interesados dejen un comentario con sus intenciones de participar y donde nos comunicamos en la entrada más reciente. Nosotros responderemos su solicitud.

1 comentarios:

  1. tork dijo...

    Me gusta la nueva imagen.
    Solicito abiertamente ser aceptado como colaborador para tan dichoso blog.
    Agradeciendo de antemano la atención prestada a mi solicitud me despido enviando un cordial saludo.

    TORK: Bizcocho de Montecristo
    Año 2006 E.C. - 7 E.E.