15 septiembre 2006

Comunicados divinos

Nuestros cinco lectores ya lo habran notado: Éste es un foro con predilección por los temas divinos. Y cómo es mejor prevenir que atraer las iras divinas, le damos el micrófono a...

Dios al habla



Cuando oí la noticia no podía creerlo. Creo que el tic en mi ojo regresó. ¡Es impensable! El sólo repasarlo me altera. Desde que recuerdo, siempre han sido más los comentarios negativos. Admito que tengo una personalidad fuerte, pero es necesaria para lidiar con muertos necios, dioses caprichosos y semidioses inoportunos. ¡¡Pero esto llega demasiado lejos!!

El “Dios que no se conmueve, cuyo nombre es nefasto inclusive entre los inmortales mismos”. Durante largos años los hombres y otros Dioses han repetido mentiras como esa sobre mí: Hades, rey del mundo subterráneo. ¡Es el colmo! En mis dominios habitan los muertos. He intentado que sus «no vidas» transcurran lo mejor posible; he acondicionado espacios amplios donde pueden continuar con sus actividades favoritas, reunirse con sus amigos y familiares. Sin embargo los hombres no agradecen mis esfuerzos. Se han encargado de promover una imagen negativa del inframundo.

Inconformes como siempre, no bastó con dañar mi reputación y la de mi reino. Ahora han degradado mi PLANETA a un simple “planetoide.” ¡Pero me vengaré! ¡Ya ni a los Dioses Antiguos respetan! Estúpidos mortales ¡Verán lo que es un planetoide!

¡Ha! Siempre hay espacio en el Tártaro; además últimamente Cerbero ha estado algo decaído, creo que necesita nuevos juguetes.

2 comentarios:

  1. Sidurti dijo...

    Pobrecito!!
    ¡ya no hay respeto para los dioses viejos, ni su antigüedad es respetada y, como si nada, son despachados del sistema!!

    Exijo un movimiento de defensa del planeta y sus habitantes... los plutonianos también tienen sus derechos.

  2. Anónimo dijo...

    Comunicado divino, importante e histórico del alma del Maestro Jesús de la Bondad Divina desde el Plano Superior y Divino para todos los jefes religiosos, de sectas, templos, iglesias, mercaderes de la fe, cultos del planeta:

    EL TRÁNSITO DE LA LIBERTAD DIVINA
    -----------------------------------------------------------
    Amada presencia divina de Dios, mi señor de lo eterno y Universal, ante la gran energía de la celestial obra de luz de la Justicia Divina Eterna.
    Este documento de voz y texto es un mandato divino y celestial en la fecha: 21 de Mayo del año 2015. Para toda la humanidad terrestre.
    YO SOY un Enviado de Dios a la Tierra Bendita, mi nombre es usado y abusado conscientemente e inconscientemente desde lugares donde se permiten tener el placer de ser los obreros de la divinidad supuesta, del mandato de una labor elegida y mandada para operar en situaciones de extrema causa y abusar de las situaciones ante las necesidades de los humanos terrestres.
    YO SOY un ser de luz divina y bajé a la tierra para trabajar en paz y pido paz para ustedes que hoy cobran un sueldo por sus obras supuestas de ser elegidos de un servicio ante toda la humanidad terrestre, delego, delibero y observo sus pasos de facilidad ante las operaciones bancarias de una empresa que expresa y da un dictamen de usar mi nombre como fortuna de una comunidad terrestre mientras manchan mi nombre con el dolor de los hermanos que sufren necesidades.
    YO SOY en la tierra un obrero y sembrador de la palabra divina, si desean sumarse a nosotros para trabajar en el silencio de las evoluciones y sin ser una opulenta obra de vender el nombre de Dios como obra divina, aquí estoy en la tierra bendita.
    YO SOY en la divina Tierra, para liberar a los soldados celestiales que están encarnados en este tiempo y hoy están encerrados en sus propias manos de lodo por la ignorancia de mi llegada a la tierra y comparten ese lodo como pan de vida satánica y enferma, dando a la humanidad una orden de un estado donde vive la vergüenza ajena, donde no vivo yo, donde no vive Dios.
    Hoy comunico, entrego este divino escrito como manifestación de ser un caminante de la obra divina de Dios en la tierra bendita, dando la libertad a los humanos encarnados y desencarnados que transitan su evolución terrestre en este tiempo y los futuros tiempos de ley divina...
    -------
    www.facebook.com/luna.delamanecer.5