21 septiembre 2006

, ,

Se Busca

A la todos aquellos que quedan ayudarnos.
Hacemos un parentesis en nuestra labor para solicitar su ayuda. Nos hemos encontrado con fragmentos de una pelicula o video y esperamos que ustedes lectores nos puedan informar más al respecto. Realmente nunca he visto nada así. Se trata de una película y me gustaría saber y ver más. Únicamente conozco escenas y algunos rumores.
Lo encontre vagando por la red, pero no logro ubicar en donde me tope con ello. Sidurti tampoco encontró referencias solidas que aclaren el misterio. Les mostramos lo que logramos aclarar de esto:
Las escenas.

Yo ví el fragmento de film, es un pasillo largo, estrecho y muy oscuro. La cámara gira constantemente como buscando algo. Solo se escuchan cantos lacónicos y gritos desesperados. No se distingue mucho pero parece que alguien sufre . Sin embargo Sidurt se encontro con algo diferente: Se encuentra una mujer sentada en la pared exterior de su choza. Tiene la piel oscura, quemada por las largas horas al sol del desierto. Mira hacia el desierto, inmenso, sólo se oye el poder del viento que levanta polvaredas: En ese momento aparece una figura negra entre el polvo...es una figura negra, pequeña, que se acerca poco a poco. Mientras se acerca se distingue la silueta de un perro negro que se acerca llevando un hueso en su hocico. La mujer lo observa y reconoce la figura. Levanta su falda y descubre el tatuaje de perro negro que tiene en la pierna izquierda. Entonces la mujer se levanta y entra a la choza mirando al perro que se acerca .
Esperamos que alguien reconozca las imagenes y nos proporcione información.
Sidurti y Serindë

2 comentarios:

  1. Andrea Guzmán dijo...

    Ni idea.

    Trata buscar en Youtube.

    TORK, conque tenías blog y no me contaste!

  2. TORK dijo...

    Bueno, técnicamente no es mío. Y gracias por visitarnos, ojalá te guste lo que encuentres. Ya nos veremos en el tuyo.