09 septiembre 2006

Y sereis como dioses (la que sigue)

Caso 4: Lopez Obrador.

Cuando me aceptaron en este infra-sub-mundo me dijeron claramente "nada de política", así que lo dejo con un "sin comentarios"

Actialización:

Sidurti me dio luz verde para comentar algo al respecto. Como en algún momento dije: La gente convierte en divinidades a personajes. En el caso de éste, independientemente que lo que tenga que decir (ya me ocuparé de eso en otro lado) mucha gente lo ha convertido en su dios, en su salvador, al que le hacen procesiones, del que compran o venden fotos o muñecos, del que lo esperan todo (órdenes y milagros entre otras cosas) y ¡Pobre de aquel que se vea un poquito crítico (sí, te hablo a tí Unstuck)!

¡El dios del momento!

¡Llévelooooooooooooooooooooooo!

2 comentarios:

  1. Serindë dijo...

    Quiero dos muñequitos para llevar ¿los alfileres vienen en el paquete o se compran por separado ?

    Sidurti

  2. Serindë dijo...

    una pequeña aclaración... yo no golpeo ni muerdo muy fuerte, sólo soy quien se encarga de enchular este sitio, no hay razón para temerme (demasiado)
    0=)

    Sidurti