09 noviembre 2006

, ,

Cuando muere un canario


Hace un año enviaba a Serindë el siguiente mensaje:


" Mi canario se suicidó, qepd. "

Sí... hace un año mi pequeño Cana Rito se suicidó en su jaulita... su cuerpecito amarillito sin vida fue encontrado colgando entre los barrotes de su jaula. Hacía meses atrás había conseguido salir de la pequeña prisión pero el perro lo delató con tremendos ladridos que alertaron a todos.
Ahora ese canario quedará en el recuerdo.... ya me acostumbré al silencio por las mañanas y a ya no ver su jaula, pero aún queda una terrible pregunta en el aire:

¿qué habrá llevado a un canarito de unos cinco años al suicidio?

Otra pregunta ociosa.

la foto es sólo ilustrativa... no encontré alguna foto del canario original

2 comentarios:

  1. Bohemia dijo...

    Vaya pobrecillo, igual no fue suicidio, fue algo acidental. Era muy bonito. Gracias por tu visita a mi blog, por cierto la foto de tu perfil, la muñequita, tengo una muy parecida que me mandó mi amiga de Texcoco...

    Abrazos

  2. Sidurti dijo...

    GRacias por chulear mi muñequita.

    Con respecto al canario... las pruebas judiciales indican que, efectivamente, se suicidó.