28 noviembre 2006

, ,

Fiesta!!!

El CV se encuentra en plena celebración.

Hace tiempo que nos conocimos. En esta vida, fue hace algunos años, ya no recuerdo el número de vidas pasadas en que nos topamos. Pero esa conexión mística debe tener una explicación; y cual seria mejor que los encuentros más o menos casuales en esa rueda de la fortuna que es el Karma.

El momento exacto en que nos conocimos no importa tanto. Lo interesante son las anécdotas que tenemos juntas y todas las que nos hemos contado. Se ha tratado de crear historia, de esa que va con minúscula, de la más valiosa para las personas. Relatos que contar a otras generaciones y por las tardes, en esas tardes lluviosas, con el balanceo de la mecedora.

No importa si en el futuro terminamos como meseras o lideres malvadas del mundo. Sidurti, cuenta con mi apoyo sin importar la empresa. Puesto que yo he recibido y se que recibiré lo mismo de su parte.

Feliz cumpleaños Sidurti…


PD. Este mensaje debio estar antes, pero mi compu fue secuestrada...

4 comentarios:

  1. Sidurti dijo...

    Sister.... muuuuchas GRACIAS

    Gracias querídisima Serindë, y sabes que algún día conseguiremos convertirnos en líderes mundiales....o al menos lideres de esa cafetería de nuestros sueños.
    Sabes que terminaremos juntas mirando el atardecer mientras recordamos todas las anécdotas juntas en las mecedoras.

  2. Anónimo dijo...

    Sapo verde eres tú, sapo verde eres tú…
    Sapo verde Sidurti, sapo verde eres tú. =) =) (Best wishes, Ms. Tavernkeeper!)

  3. Marquinhos dos Quadrinhos dijo...

    Oi Sidurtinha!
    Eu não sabia quando era o seu níver! Porque não me avisou? Queria o bolo todo para você, né? Nossa! Mas tudo bem. Não tem problema. Eu posso almoçar passarinhos. Enquanto isso, eu vou cantar para você (só coloque a musiquinha do Happy Birthday to you):

    Parabéns a você,
    Nesta data querida.
    Muitas felicidades,
    Muitos anos de vida!

    Feliz aniversário!

  4. Anónimo dijo...

    Ah! Quando io avevo una famiglia, loro costumavano cantarmi quando era arrivato il mio compleanno. La canzone ancora abita nei miei pensieri:
    Tanti auguri a te
    Tanti auguri a te
    Tanti auguri a Sidurti
    Tanti auguri a te
    Ah, nel solo pensier si rinouva il dolore e la pena. Ma spero che voi siete arrivata al vostro compleanno in un migliore stato mentale d’io e che avete avuto un ottimo compleanno.