28 diciembre 2006

, ,

Cuento de Navidad 2

Ahora que finalmente tengo un poco de tiempo, pues terminaré de contarles lo del cuento. Como les decía, los tres amigos se levantaron cerca del mediodía, y encontraron la sala vacía.
Serindë y Sidurti quedaron pasmadas un instante... mientras que Tork corrió a la cocina buscando el vodka sobrante... y al darse cuenta de que la botella ya no existía lanzó un grito de horror que quedó callado al encontrar lo que quedó del pavo.
Así pues cada uno consiguió algo de comer y luego partieron a dormir otra vez (¿qué más se puede hacer
el día de navidad?).
Ahora sí : PUNTO FINAL




Ok ok ok.... aquí va el epílogo.

Serinde¨: Al tener completa venia del gordito Serindë, nada tonta pidió que se cumpliera su máximo deseo: Obtener su propio país para desarrollar su política de GOBIERNO CON CONTINUIDAD(¿Recuerdan esa risa malvada al escribir ?). Ahora mi amiga vive en un bello castillo
decorada por ella misma... y con la ayuda de un guapo asistente. Sus ciudadanos son sumamente felices, pues su programa de "Chocolates, dulces y dragoncitos para todos" es la mejor manera de mantener al pueblo feliz (algo así pensaron los romanos, pero les falló la receta... debieron ser más dulces). No todo fue miel sobre hojuelas.. uno que otro detractor salió, pero Serindë supo cómo controlarlos o comprarlos: a partir de uns sistema de mensajes subliminales ha conseguido que todo su pueblo la aclame. Lamentablemente, al poco tiempo ella se cansó de caminar por su país y, como no quiere contaminar...consiguió aumentar el número de guapos asistentes, sólo los suficientes para cargarla durante sus giras... y que estén dispuestos a jugar voley ball con ella.

Tork: El joven [de nada, de nada] Tork, aún dudando de la capacidad del gordito pidió algunas series completas en DVD...incluyendo el DVD, pantalla y el sillón reclinable, así como unos cuantos cómics.
Cualquiera hubiera apostado que nunca más veríamos a Tork... o que saldría en una que otra ocasión repitiendo ""MMMIIIIIIIIIII TEEEEEEEESSSSSSOOOOORRROOOOO" (bueno, yo si aposté). Pero no fue así. El joven [de nada otra vez] se puso listo. Si bien recibió entre sus regalos los discos con las temporadas completas de sus series favoritas (incluyendo temporadas que aún no se graban), también recibió por partida doble algunos comic´s de colección, incluyendo el Nº 1 de Actions Comics.
Al tener repetido cada ejemplar, Tork pudo usar uno para colección (la cual resguarda en una vitrina blindada y sistema de seguridad... si te acercas, Tork te da un manazo.. y duele ¡auch!) y la otra para leer. No obstante, pronto se aburrió de leerlas, así que decidió colocarlas " A la renta". Si, sus ejemplares para leer los colocó en otro sistema de vitrinas o microfilms y comenzó a rentarlos a frikis como él ( o peores). Actualmente Tork dejó de trabajar... vive de sus rentas y ocasionalmente aumenta su colección de comic´s o juguetes.


Sidurti: Bueno, pues Sidurti escribió muy poco, sólo pidió lo que una chica tan dulce, bella y tierna (recuerden quien cuenta esta historia) como ella podía pedir........nada de paz mundial ni cosas por el estilo. En realidad pidió expander el negocio. Ahora es la orgullosa y exitosa dueña de una gran cadena de tabernas y cafeterías a lo largo del globo (incluyendo el feliz país de Serindë). La base de su éxito consiste en tener un buen equipo de trabajo... operado por guapísimos meseros (cada uno elejido y entrenado por la dueña) que cada Jueves de damas se dedican a bailar sobre las barras. Este show ha sido tan popular que incluso los dvd´s se venden en cada establecimiento por $120ºº (si gustan alguno pueden ir aquí). También cada año se realiza una singular pastorela en la cual Sidurti hace el papel de diablita que persigue a sus guapíiiisimos angelitos-meseros.

Por cierto.... este cuento se lo dedico al probre Rodolfo el Reno, quien actualmente se recupera de una operación por hernia consecuencia de haber cargado al gordito y llevarlo a casa (imagínense...primero lo levantó del sofá, lo llevó al trineo, luego hasta el polo norte y una vez ahí lo llevó hasta la cama).



3 comentarios:

  1. Serinde dijo...

    Me pregunto si los reyes magos visitarán la taberna...
    Prepara una breve lista de regalos

  2. TORK dijo...

    Me encantó ese epílogo. Y gracias por lo de joven... y por darme una idea de lo que puedo hacer para vivir en mi vejez.

  3. Marquinhos dos Quadrinhos dijo...

    Eu mal posso acreditar que uma mulher conheça a existência do Action Comics! Eu o conheço pois sou o Marquinhos dos Quadrinhos, eu vivo nos quadrinhos, mas a Sidurti? Como ela o conheceu?