30 marzo 2007

Tamen

Por si ya se quedaron picados con la historia anterior.. pues por única ocasión aquí está otro capítulo mas de Inmortales.
Que lo disfruten

Tamen
Una gigantesca sombra se movía por la habitación. Silenciosa, recorría cada una de las camas deteniéndose sólo por pocos instantes…súbitamente Tamen saltó sobre la oscura figura cual Chita (sí, la compañera de Tarzán).
Después de un breve forcejeo, las luces se encendieron revelando la identidad de la sombra: era un adolescente con el uniforme de botones del hotel.Tamen había regresado al cuarto por su teléfono el cual había olvidado junto a la pasta dental por salir rápido, así que al ver esa extraña figura recorriendo el cuarto su instinto lo incitó a lanzarse sobre él en una acción heróica... a pesar del miedo que lo invadió.


-¿Qué quieres? ¿Qué haces aquí? – Demandó Tamen al tembloroso chico frente a él.
- Soo…soo…sólo vine a entregar esto..Son unos regalos para el grupo…naada más.- Dijo el pobre chico replegándose contra el muro.
- Mmm… está bien pequeño…-dijo Tamen tomándolo por la cabeza- Te creeré ¿Y qué son ¿
- Unos chocolates para cada uno que…
- ¡AJA! – gritó triunfante el baterista apuntando al joven con su dedo flamígero…-¿y cómo sabes qué son? Se supone que no debes ver el contenido de los paquetes… seguramente hasta comiste algunos. Esta bien…vete. No pienso acusarte. Vete.
Una vez sólo Tamen se animó a tomar la caja sobre su cama y miró a su alrededor. Desde que llegaron a la ciudad la Cofradía solía recibir regalos consistentes en flores y peluches que eran el deleite de Serindë y Sidurti, pero no para él…sin embargo, los chocolates parecían algo que sólo él bien podía disfrutar.
Caminó lentamente por la habitación con la caja con su nombre en la mano. En su mente circulaban diversas ideas…”Tomar o no las otras cajas…era esa la cuestión”. Tomó las cajas de sus amigas y, al comprobar que la suya era más pequeña no dudó más: Esos chocolates serian sólo para él.
Abrió cada caja y aventó su contenido sobre su cama. Chocolates con menta, rellenos de cereza y otros con almendras se homologaron dentro de semejante festín. Sí, ahora Tamen estaba sólo y tenía libre venia para deleitarse con ese manjar de los dioses.
Una maléfica sonrisa se dibujó en su rostro y se lanzó sobre los chocolates cual chita sobre gacela. Se deleitó con el licor de las cerezas y la frescura de la menta. Incluso se dio el lujo de salir al balcón y deleitarse con la vista cual faraón frente a su pueblo…Sus aires de grandeza se elevaron aún más. Los dioses mismos manifestaban su envidia a través de los relámpagos que lo iluminaban como si los mismos dioses desearan tomar una instantánea de ese momento de grandeza, de Su momento de grandeza.
Cuatro horas después Leo llegaba a la recepción del hotel con la furia escapando de sus ojos.
-Buenas noches…¿algún mensaje?- Dijo el ángel mientras sacudía su impermeable.
-Señor…- Musitó la encargada de la recepción mientras hacía un ademán al gerente. – Ha habido un problema en su cuarto… -Volvió a decir siguiendo el arribo del gerente, quien tomó la palabra ante la mirada inquisitiva de Leo.
-Señor…ha sucedido algo terrible. No sé cómo explicarlo…pero todo el personal se une a su pena.- Dijo el gerente mientras jugueteaba con su corbata cual niño regañado. – Uno de sus compañeros ha muerto en su habitación.
El rostro del Leo tomó nuevamente un aire de serenidad mezclado con la seriedad. Mientras tanto, por la puerta del hotel unas risas se acercaban. Se trataba de Serindë y Sidurti que venían acompañadas por Tork.
-¡El diluviooo! – Gritaba Tork en referencia a la tormenta que azotaba la ciudad haciendo reír a sus compañeras, quienes, al ver el rostro de Leo, cambiaron la sonrisa por una mueca de preocupación.
-¿Qué pasa Leo? – Preguntó intrigada Serindë, seguida de Sidurti -¿Sabes porqué Tamen no llegó a su puesto? ¿Algo le pasó?
Después de un incómodo silencio Leo tomó el aire suficiente para decirles:
-Tamen murió.
-¡Ah! ¿ Y sólo por eso no llegó?- Mencionó Tork obteniendo como única respuesta un zape de Sidurti.

2 comentarios:

  1. Serindë dijo...

    Tork tiene razón. Qué falta de seriedad. Sí Tamen fuera más profesional su espiritu hubiera llegado!!! 'o'

  2. Sidurti dijo...

    Lo sé lo sé...
    pero cierto sister... TE TOCA Continuar.
    Tienes un fotografo ladrón de almas y un asesinato por aclarar (de los restos mortales de tamen te encargas tú)