28 abril 2007

Wal- MArt mata un camello

Si. leyó bien... Wal-Mart mató un camello que les impedía seguir con sus planes maquiavélicos y monopólicos como parte del imperio....
Bueno, en realidad pasó otra cosa, pero me agrada mas mi versión. En todo caso, la noticia me pareció bastante curiosa, especialmente sobre cómo sucedió el hallazgo.

Hallan huesos de camello prehistórico en Arizona

El descubrimiento se dio en un almacén de la cadena Wal-Mart; los restos datan de hace 10 mil años


Ap
El Universal

Sábado 28 de abril de 2007

Un grupo de trabajadores que realizaba una excavación para construir un almacén de la cadena Wal-Mart encontró los huesos de un camello prehistórico, que habría vivido hace 10.000 años.

Brad Archer, curador del museo de geología de la Universidad Estatal de Arizona, acudió el viernes al lugar del hallazgo, en el suburbio de Mesa.

''No hay duda de que es un camello. Estos animales vivieron aquí hasta hace unos 8.000 años, cuando ocurrió el mismo hecho que arrasó con una buena parte de la vida de los mamíferos'', dijo Archer al diario The Arizona Republic.

''En mis 15 años de trabajo en la universidad puedo pensar sólo en seis o siete veces en que se han realizado hallazgos tan importantes'', dijo Archer. ''Otros han incluido a un caballo y una vez a un mamut... Esto es extremadamente raro''.

0 comentarios: