18 mayo 2007

Dìas festivos

Al 17 de Mayo a alguien se le ocurrió ponerle de nombre de "el dìa del internet"
pero a muchos se les olvidó regalar las tarjetitas de "feliz día del internet" o de abrazar a la computadora y al módem.
¿alguno de ustedes lo hizo?

Bueno, pues dicen que hoy, 18 de Mayo es el dìa internacional de los Museos
asì que aùn están a tiempo de salir corriendo hacia su museo favorito y darle un abrazoooote a esos monumentos de piedra o acero en los que se resguarda el patrimonio cultural.

Pràcticamente en todos los museos del INBA la entrada serà gratuita, también en otros habrà ciclos de cine, talleres, espectáculos.

¿Qué? ¿siguen ahí ?
Vayan, vayan ya a algún museo.
Opciones en la ciudad de México son muchísimas
MUTEC, Museo de Historia Natural, el Museo del Ejèrcito, El museo de las intervenciones, El museo del Zapato el Borceguì, MUNAL, el Museo de la marina (sobre el Palacio de Correos), El museo del Niño, UNIVERSUM, Museo de Templo Mayor, El Museo Nacional de las Culturas (uno de mis favoritos), El Museo Nacional de las Culturas Populares, Palacio de Iturbide, La casa de la Bola, Palacio Nacional, El Palacio de Bellas Artes y el de Arquitectura que està en la cima del Palacio , Museo Franz- Mayer, Museo de la Caricatura, El museo de San ildefonso, Museo mural Diego Rivera, El laboratorio de Arte Alameda, El museo de la Estampa, el Museo Tolsá (dentro del Palacio de minería -a que ese no se lo sabían- ) La casa Azul de Frida Kahlo, El museo del Automovil (al sur de la cd. ), el Museo de la Acuarela, el Museo de Arte Moderno , El museo del Caracol, NAcional de Historia (el castilo de chapultepec), Rufino Tamayo, el Museo del vestido e indumentaria y el de Antropología e Historia.


Bueno, no recuerdo algùn otro museo por ahora...¿qué, aún están ahí ?

0 comentarios: