04 mayo 2007

Meme matatiempo

Ya sé. Ya hace tiempo que no posteo ¿Y? Casi nadie lee y dudo que a alguien se le haya ido el sueño por el hecho de no ver algún comentario mío. Por el momento sólo dejo este meme que me encontré por ahí y que, impunemente me fusilo. Si se animan pongan sus propias respuestas (y si no, pues no).

Una canción que me alegra el dia:

I was made to loving you Kiss

No soy fan de Kiss, pero esta me alegra el día. En primer lugar, la canción per se prende; en segundo lugar me hace evocar aquella escena de los Simpsons donde Homero está en calzones bailando en la Iglesia.

Una rola que te da el bajon:

My inmortal. Evanescense.

Esa cancion da en la madre, la pura tonada es depresiva, y a eso agréguenle lo que dice la letra... para echársela en cara a aquella persona a la que odiemos por ingrata.

Una rola con la que se te antoje hacer desmadre:

Smells like teen spirit. Nirvana

La única que conozco de dicho grupo, pero con eso activo mis baterías.

Una de ardidos:

La farsante Juan Gabriel.

Más ardido no se puede.

Una para ir caminando:

En realidad ninguna, mientras no me encuentre por ahí la Z o la Kebuena

Una de amigos:

Nunca coreé canciones con los amigos. Mis gustos siempre fueron diferentes.

Una que te regrese a la infancia:

Las que oía de niño. En concreto, cualquiera de Parchis, de Odisea Burbujas y las de las caricaturas.

Una para serenata:

Despierta Que cantaba Pedro Infante (y otros, pero esta es la más famosa)

Escoge la ultima:

Maniac De Michael Senbello.

La cancion perfecta para coger (sic.):

Ninguna. Me distraería. Sólo las usaría como ruido de fondo y que no se oiga lo demás

Una que odies:

Cualquier ranchera.

Una que te avergüence tener en CD:

No la tengo en CD, pero sí está entre mis archivos: Antes muerta que sencilla

La que debieron escribir pensando en ti:

Facil: El seminarista No sé quien la canta. Relacionada con mi turbio pasado eclesial.

Con la que te sientes bien rebelde:

¿A quien le importa Alaska y Dinarama.

¿A poco hay otra?

La de ley para chupar:

Las de los Pies Negros. Y eso por las personas con quienes bebo. Cuando me embriago solo no escucho música.

La cumbia inevitable:

Entrega de Amor De los Angeles Azules.

De cuando empecé ubicar las cumbias.

La sobrevalorada:


Ojalá De Silvio Rodriguez. y Artista sobrevaluado: Oscar Chavez.

En general se me hace sobrevaluado todo ese género depresivo de la Trova. Acaba uno igual que con las rancheras. Con ganas de cortarse las venas

El exito pop que tarareas cuando nadie te escucha:

A gritos de esperanza De Alex Ubago.

Desde que la escuché y cada que me viene a la mente no me la puedo quitar.

La de la ducha:

Las de rock ochentero: Miguel Mateos, Soda Stereo, etc.

La que te recuerde a la secun:

Mi bella genio
La versión rap.

Curiosamente mientras estuvo de moda nunca me gustó. Hasta años después al escucharla y a la fecha me trasporta a 1o. de secundaria.

La que te recuerde a tu ultima ex:

Te conozco Del imbecil de Arjona.

La que te dijeron que estaba rebuena y resulto ser una estupidez:

Una de los Tigres del Norte que habla de dietas. No sé ni como se llama. Que un amigo mío se doblaba de risa al recordarla y, cuando la oí le dí un zape.

¿Alguna otra?

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Prometo poner mis respuestas en una entrega próxima (ya para que tork no me siga torturando con las miradas calibre 38....=* )

    Atte. Sidurti

  2. Anónimo dijo...

    Los Pies Negros
    (Banda de música SKA |Puerto Rico 1991 – Presente)
    1991
    En Diciembre nace la primera banda de SKA en Puerto Rico por idea de Werner Rodríguez al reunir algunos músicos con el propósito de formar una banda. Con la ayuda de su primo Wilmer para ese mismo mes le dan forma al proyecto. Durante los primeros días de formada la banda comienza a incorporar su propio repertorio musical agregándole algunas canciones de bandas como The Cure, Decibelios, Korroscada entre otras bandas pero al estilo SKA.
    1992
    El 31 de julio la banda realiza la primera aparición en vivo con un repertorio completamente original en el CICLO DE ROCK ISLEO producido por la seora Melba Miranda. El 9 de agosto la banda hace su primer demo casero de 7 canciones. El 24 de octubre realizan su segunda presentación en vivo en la Nueva Casona localizada en el pueblo de Río Piedras junto a la banda SKAPULARIO.
    1993
    En enero la banda graba su primera producción discográfica conocida en la calle como "1993" que incluía 13 canciones. La distribución en primera instancia estuvo a cargo del sello independiente Fuera de Orden en conjunto con los integrantes de la banda.
    1994
    En abril se presentan en las audiciones de Carlos Alomar, afamado guitarrista puertorriqueño que trabajo con músicos de la talla de John Lennon y David Bowie, entre otros en el Club Metrópolis en Santurce, PR, bajo la producción de Melba Miranda. Ese mismo da se presentan en el primer festival de SKA Nacional celebrado en The Warehouse, Ponce Puerto Rico. Entre los meses de marzo y mayo la banda graba su segunda grabación titulada "MOVIENDO LOS PIES". En el mes de junio la canción 'PRISIONERO DEL VIET-CONG' es incluida en el recopilatorio de bandas de SKA llamado "WE DONT SKARE", producido por el sello disquero independiente conocido como Tripsichord Productions en Francia. En noviembre la banda hace debut en Festival de SKA llamado SKAVOVEE II (Noviembre 23, Club S.O.B’s en NY y Noviembre 25 en Club TUNN IN en New Haven, Conneticut) compartiendo la tarima con bandas reconocidas dentro del género SKA como lo son THE TOASTERS, SCOFFLAWS, THE PIETASTERS, y KING CHANGO. Luego de su exitosa gira por USA hacen su aparición en el Festival de Rock Nacional llamado "La Tierra de la Paz".
    1995
    El sello independiente MOON SKA NYC comienza a distribuir internacionalmente el segundo disco titulado "MOVIENDO LOS PIES". La canción "DE HUERFANO A RUDO" es incluida en el recopilatorio de SKA 100% Latín SKA (Vol. 1), producido por la disquera MOON SKA NYC. En Mayo se presentan en el afamado restaurante HARD ROCK CAFE del Viejo San Juan, Puerto Rico. El 10 de junio se presentan en el festival de bandas de Rock RUANOVA celebrado en la ciudad de Ponce junto a las bandas SKAPULARIO, LOS INCONFORMES, ALARMA, LA MANCHA DEL JARDÍN, EL MANJAR DE LOS DIOSES, etc.
    1996
    Este ano la banda comienza a trabajar con la afamada productora puertorriqueña Beatriz Rodríguez. En marzo comienzan a grabar su 3ra producción discográfica a titularse "SIEMPRE IGUAL I". La banda participa en el Best Unsigned Bands producido por la revista MUSICIAN. Para el 27 de abril de este año se presentan en el Festival Hispano de Rock Bud Light junto a la banda Los Enanitos Verdes. Meses más tarde la canción "SIEMPRE IGUAL" es incluida en el segundo volumen de la compilación de SKA internacional llamada 100% Latín Ska. Para el verano de ese año realizan el Acto de Apertura a la banda Mexicana Las Victimas del Dr. Cerebro. Después del verano de este mismo año surge la salida del señor Wilmer Laboy de la banda, guitarrista original y uno de los fundadores de la banda.
    1997
    En el año 1997 Los Pies Negros deciden re-grabar su 3ra producción en un estudio en Hatillo usando como productor del mismo al señor Norman Dunn, quien trabajo con bandas como RAVEN, ANTHRAX y AGNOSTIC FRONT. La canción "NO HAY VUELTA ATRÁS" es incluida en el compilado de SKA llamado PURO SKAÑOL (Volumen 1) producido por Aztlan Records en California. Con esta canción son posicionados en el TOP TEN de una las más reconocidas emisoras de radio especializadas en el mundo del ROCK en español en Miami, Florida. A mediados de este ano presentan su acto en VIVO en el Tele Maratón MDA transmitido por el Canal 11 de Puerto Rico. En ese mismo tiempo sale a la pantalla grande del estado de NY la película de "pillos y policías" llamada BANG!; y en el SOUNDTRACK aparece el tema 'PESADILLA' del disco " MOVIENDO LOS PIES". La producción del SOUNDTRACK estuvo a cargo del sello discográfico MOON SKA NYC. Para finales del año terminan con la 3ra grabación.
    1998
    Incluyen la canción "COSA DE RUDE BOY" en el PRIMER recopilatorio de bandas puertorriqueñas titulado 'Coqui Rock', que junta las mejores bandas del País bajo un mismo disco compacto siendo producido y distribuido por el reconocido sello discográfico BMG Latín.
    1999
    A principios de este ano sale de la banda el primer vocalista de la banda. El 11 de diciembre la banda presenta su espectáculo en vivo ante un increíble público en el Estadio Leandro Valle junto a bandas como La Vela Puerca de Uruguay, Panteón Rococó de México, Desorden Público de Venezuela, La Severa Matacera de Colombia y muchas más.
    2000
    En los comienzos del año 2000 el disco "MOVIENDO LOS PIES" grabado en el 1994 comienza a ser distribuido en México por PEPE LOBO REKORDS/OPCIÓN SONICA.
    2001
    Luego de 1 año de inactividad musical en el País natal la banda se vuelve a reunir e incorpora a su primer guitarrista y uno de los fundadores el señor Wilmer Laboy.
    2002
    En el mes de octubre se lanzan a lo que se denominara México Tour 2002 haciendo varias presentaciones en la Cuidad México DF compartiendo tarima con las mejores bandas del SKA en México como lo son LA TREMENDA KORTE, SEKTA CORE, PANTEON ROCOCÓ, BIG BAND, entre otras.
    2003
    Al comienzo del ano empezaron con todo lo relacionado a la PRE-producción de su disco "DETRÁS DE ESE DISFRAZ". En el verano de ese mismo año entran al estudio de grabación terminando la misma para finales de noviembre y saliendo al mercado en el mes de diciembre.
    2004
    Marzo 2004 da comienzo a la promoción del disco "Detrás de ese Disfraz" realizando varias presentaciones en vivo en México y Puerto Rico. En noviembre la canción "NO PIERDAS EL CONTROL" es incluida en el recopilatorio con formato MP3 titulado "CALLEJERO", producido por la revista BOOM.
    2005
    En abril 2005 sale su DEMO 2005 de 6 canciones distribuyéndolo solamente entre sus verdaderos fanáticos de forma gratuita (como un Demo de colección que contiene solo 6 canciones grabadas, producidas, compuestas, masterizadas, etc. por miembros de la banda). En ese mismo mes la banda presenta su espectáculo en vivo en el afamado programa "NO TE DUERMAS" de la cadena TELEMUNDO PR. En octubre las canciones del Demo son incluidas en el SPLIT CD "LATIN SKA FORCE" VOL. 2 que incluye las bandas Los Pies Negros y Los Vicios de Papa. El CD fue producido y distribuido por el sello independiente Jump Up Records. Al mismo tiempo el tema "Te Olvidaste de mi" es incluido en la compilación titulada "Caribbean Shakedown" producida y distribuida por el sello independiente Jump Up Records.
    2006
    En el 2006 la banda continúo con sus presentaciones de promoción para el disco "Detrás de ese disfraz". También a mediados de año Werner (bajo) se presento a un entrevista en el programa de radio "La Pavada" en una de las emisoras importantes del Rock en Español en Buenos Aires, Argentina.
    2007

    Los Pies Negros realizan presentaciones en vivo en los diferentes pueblas de la isla. En el mes de noviembre estaran grabaran12 canciones en vivo para lo que sera su 6ta produccion discografica. La misma se estara distribuyendo solamente de forma digital.


    Discografia:

    1993 -- 1993
    1994 -- Moviendo los pies
    1995 -- Siempre Igual
    2004 -- Detras de ese disfraz
    2005 -- Latin Ska force II (Split cd Los Pies Negros / Los Vicios de Papa)
    2007 -- Libres (En vivo - 6 canciones -- Out December 2007)

    Mas varias compilaciones donde la banda ha incluido alguna cancion.

    www.myspace.com/piesnegros