15 mayo 2007

Meme MAta tiempo 2

Pues aquí les dejo el Meme- cuestionario-chismogràfo Que puso Tork hace unos días. He aquí mis respuestas y algunas categorías que he agregado.
(algunas tienen links a videos o a la música )

******************************

Una canción que me alegra el dia:

con la Gran Celia Carnaval y Samba Adagio de Afri Duo

Una rola que te da el bajon:
C´était l´hiver . Francis Cabrel no me hace llorar pero me dan ganas de cortarme las venas con un rollo de papel higiénico.

Una rola con la que se te antoje hacer desmadre:
ALguna de los tacubos como Pachuco o Chilanga Banda o del gran silencio

Una de ardidos:
Tres veces te engañe con Paquita la del barrio
LA enredadera con Elefante

Una para ir caminando:
Elevation U2

Una de amigos:
Jejeje para corear con los amigos Dime si de Julieta Venegas (fue para molestar a un amigo) y el clásico Te quiero de Hombres G

Una que te regrese a la infancia:
Curiosamente son canciones de cri-crí, rondallas infantiles tipo "la rueda de san miguel" y ..ejem...algunas canciones que escuchaba en casa de mis tíos: rock latinoamericano ochentero
como esta

Una para serenata:
Mañanitas Que cantaba el Rey David... ahhh no, perdón, Pedro Infante y muuuchos otros. También hay una versión de otras mañanitas más jocosa...
de tanto cantar y cantar ya nos duele la garganta...
y también esta de Un paseo por las nubes

Una que odies:
Muuuuchas de Regeeeton, ZAZA, y todas las de mujeres ardidas de los ochentas tipo Dulce y Lupita Dalesio (o como se escriba)

Una que te avergüence tener en CD:
SUsanita tiene un ratón. jejeje Siii de cuando la Onda Vaselina cantaba rock& roll y andaban con crinolinas y malteadas

La que debieron escribir pensando en ti:
Uyyyy pues no sé...podría ser Murder in the dance floor ( si alguien considera que hay alguna otra que se pueda aplicar a mí hagan el favor de avisarme)

Con la que te sientes bien rebelde:
Y soy REbeldeeeee jajajajaja ya enserio, pues in the sadows

La de ley para chupar:
Jejeje esta sería alguna de banda...
Y todo para qué , todo para quéeeee o Pena tras pena

La cumbia inevitable:

Raquel y hay más, pero esta es la única que recuerdo por nombre

La sobrevalorada:

Cualquiera de Romances de Luis Miguel

Y sobre valorado también (pero en menor medida) Cristian Castro

El exito pop que tarareas cuando nadie te escucha:
Mmm supongo que es alguna de....David Bisbal Bulería
ahhhh y Ojos así de Shakira...ahhhh y Te soñé de Zoe.

La de la ducha:
Mmmm... no canto en la ducha (creo)

La que te recuerde a la secun:
En realidad son varias, muchísimas. Casi todas son canciones pop y de la era de los boys´band tipo backstreet boys y Spice Girls.

A mi manera
No es porque estuviera de moda ni nada por el estilo, sino que esa canción nos tocó cantarla a un profe de matematícas que se iba.

La que te recuerde a tu último ex:
Alguna de Silvio Rodríguez

La que te dijeron que estaba rebuena y resulto ser una estupidez:
Muuchas.Han sido tantas que no recuerdo todos los nombres

La favorita de hoy
Clocks de ColdPlay

La favorita de ayer

Uhhhmmmm podría ser California Dreams u Opa opa


La que no falta en las fiestas
el venao

La coreográfica que todo el mundo sabe y ya hasta aburre ( y que nunca me salvo de bailar)
No rompas más y el Payaso de Rodeo Caballo Dorado. Pisotones de a montón.... pero todo un bueeen ejercicio cardiovascular.. Haber, ¿quièn se anima? Ahhh cuántas calorías quemadas al ritmo del payaso... Es más... ahorita vengo... izquierda, derecha, brinquito, derecha, izquierda...

El èxito pasajero
Aserejé c
antado por las.. las ¿alguien recuerda? ahhh y la de la Macarena

La maldita pegajosa que no se te quita

La tonadita del circo,
o alguna de moda...una vez pasé medio día con una canción de R(real)B(basura)T (televisiva). Aunque también me he quedado por dos días con la de Florecita Roquera

La dedicada

Mmm me han dedicado algunas y también he dedicado algunas ... por ahora sólo puedo mencionar Santa Lucía

La canción revelación (la que te encantó al escucharla/leerla y te hizo querer más del artista)
Fuego de Bond

Una para leer
Cualquiera de Chilout o instrumental y mis favoritas de ERA y Enya

La más cursi
Señora con Denisse de Calaf ( cursi a más no poder pero que te recetan en cada 10 de mayo)

La cursi que no empalaga

How deep is ur love de Bee Gees ( es muuuy cursi y aú nasí me gusta la tonada)

La que todo el mundo se sabe
Las mañanitas Jejejejejeje (pensaba poner el himno nacional, pero ni esa se la saben todos)

La del suspiro
Trudly, madly deeply Savage Garden

La del bailecito cuando nadie te ve
Rock DJ Robbie Williams

Escoge la ultima:
El toro y la luna
Me encanta, simplemente me encanta esta canción, esta historia

*********
Y ahora que lo saben... NO ME JUZGEN

0 comentarios: