03 junio 2007

, ,

Yo ho ho jo


Una vez más ha llegado a las pantallas tanto gigantes como las caseras -esa piratería nuestra de cada día- la tercera parte de
Los piratas del Caribe.En el fin del mundo

Como seguramente ya varios han ido a verla no pienso poner mi crítica...sino un simple comentario.

¡Nahhh!
En realidad quiero hecharles a perder la película diciendo :


quién iba a pensar que Jack y Will son hermanos
que al final el changuito se muere
y que la chica si se casa con el bueno


Bueno son sólo unas cuentas cositas que llamaron mi atención.

  1. Que es necesario ver la segunda parte para comprender el principio de la película, pero se entiende solita conforme pasa el tiempo.
  2. Tiene una hermosa representación de los orígenes de las Naciones Unidas y que, hasta entre los piratas más gandallas, tenían sus códigos y debían seguirse.
  3. Pero no importan tanto esos códigos...al final son tus amigos -o amores- los primeros en traicionarte.
  4. Encontrar el fin del mundo es más fácil de lo que se pensaba..sóloes necesario tener el mapa adecuado, incluso con google earth es suficiente
  5. Las mujeres poderosas son las más temidas después de las inteligentes.
  6. Nunca hagas enojar a una dama despechada.
Esta peli de Disney de entrada había sido recomendada para mayores de trece años. Sin emabrgo hay juguetes y muñecas de acción para niños más pequeños. En todo caso, esta -junto con La bella durmiente- ha sido una de las pelis
Con más violencia
Más alcohol
Más sangre
Más magia y cosas raras de la CAsa del ratón.



2 comentarios:

  1. Jishin dijo...

    ¿Quién se iba a imaginar que Sidurti-Sama también tenía una faceta de crueldad spoileriana? Afortunadamente a mí no me afectó el -supongo- dantesco spoiler porque no he visto ninguna película de los Piratas.

  2. Serindë dijo...

    mmm... yo me quede con tantas preguntas; lo que me hace pensar en una cuarta parte.
    Por ejemplo ¿Dondé puedo conseguir cuerdas de tan alta calidad? o ¿habrán compardo souvenirs en Shangai?