08 agosto 2007

Noooo Elmo Noooo

Primero fueron las amenazas casi míticas sobre lo peligroso que es el plomo de las paletas Tutsi; hace un par de semanas en EEUU se prohibió la venta de los Pulparindos también por tener grandes cantidades (relativamente) de plomo. Ninguna de las dos acusasiones me casusó gran pesar, total, pasé gran parte de mi infancia comiendo tutsi y pulparindo y demás comida chatarra llena de plomo y otras cochinadas y hasta ahora no tengo ningún problema de salud (...creo). En todo caso, ninguno de los dos productos fueron retirados del mercado mexicano, así que no hay dolor al respecto. Ahora me causa gran pesar saber que retirarán del mercado mexicano productos de la megamarca MATTEL debido a que,al ser de fabricación asiática, contienen grandes cantidades de plomo.Sí, han retirado esos juguetes de las tiendas, ahora ya no tengo motivo para ir al supermercado. Aunado a esto, también han recomendado a los padres retirarles a sus hijos estos juguetes, incluyendo a ELMO. .

¿ELMO?
Noooo por favoooor no se lleven a ELMO
No es peligroso, en serio...



Bueno, de algo tenemos que morir ¿no?

3 comentarios:

  1. TORK dijo...

    Déjenlo vivir. Un ser tan risueño y tan simpático no puede ser peligroso.

  2. Sidurti dijo...

    Aunque la cara del perro del video parece decir lo contrario, ELMO no es malo
    ELmo quiere ser tu amigo
    jejeje

  3. TheJab dijo...

    Hasta mi casa llegó la corrupción china... si gustan checar:

    http://lilblogenstein.blogspot.com/2007/08/conversaciones-con-mi-hijo.html