24 septiembre 2007

Un minuto de silencio.


Fue una de las tantas noticias de primera plana: Marcel Morceau murió a los 84 años.

Su personaje " Bip" se convirtió en un ícono del mimo que denotaba tanto alegria como nostalgia, todo, expresado sin palabras.
Sólo con su cuerpo y la gesticulación consiguió capturar la atencion de miles quienes comprendieron el mensaje de los mimo: Hay cosas que con palabras no se pueden expresar, no es necesario hablar para contarte algo.

Gracias al maquillaje por su rostro los años jamás se quedaron.


¿Qué más se puede decir sobre este hombre y este personaje que no se diga ya en los periódicos y otros medios de comunicación?


Sólo una cosa más: Hoy nos uniremos con los mimos en un minuto de silencio.





3 comentarios:

  1. Mr. Rippley dijo...

    oh... alguien más conoce a Marcel Marceau... ya estaba perdiendo la fe en la humanidad jejeje
    Bueno... me alegra que alguien más aparte de mi sintiese su muerte...
    En fin, me despido... me saco mi sombrero de copa adornado con una flor frente a uds.
    XD

  2. Sidurti dijo...

    Gracias por su visita.
    Si, creo que Marcel se convirtió en la referencia obligada de "el mimo", junto con un Chaplin y Pierrot.

  3. Leticia Zárate dijo...

    Oh!! los mimos, no sé por qué pero me puse muy nostálgica.
    Un saludo cordial.