15 noviembre 2007

Solito solito ¿y?


Haber haber... si pensábamos que teníamos suficiente con los anillos de matrimonio, los de compromiso y los de promesa (que es nomás un regalito para mantener calamadas a más de una chica a la que ya le urge matrimoniarse), pues fijénse que alguien bien tiernito ha decido que los solteros también llevemos anillos.
Si, leyó bien. Pues se trata de Singleringen, osea, anillos para que presumas tu soltería y, sobre todo, que ¡Eres feliz siendo soltero!

Diseñado y hecho en Suecia, las líneas estilizadas y modernas de Singelringen resaltan el estilo y funcionalidad de esta pieza de joyería. La influencia sueca de Singelringen es evidente en su diseño elegante y su cuidadosa calidad. El diseño de este anillo unisex combina un material novedoso con uno tradicional: la banda exterior de acrílico luminoso color turquesa cubre la banda interna de sólida plata de ley. Una distintiva media luna cortada sobre el acrílico permite a la plata brillar y simboliza la apertura de quien lo usa a nuevas conversaciones, amistades o relaciones románticas.


Solteros del mundo ¡Unámonos! ¡Somos muchos en el planeta orgullosos de nuestra soltería y no tenemos miedo de mostrarlo! Al convertirte en miembro de la Comunidad Singelringen tendrás la oportunidad de comunicarte con otros solteros, además de escribir algo sobre ti en tu página personal.

(si, uy soy feliz feliz, rete feliz, mirénme, mirénme, por eso tengo que usar un super mega anillo de SOLTERIA )
Evidentemente el anillo es super exclusivo, osea, no cualquier soltero puede llevarlo y HAY QUE SABER LLEVARLO.

Singelringen es un anillo que se suele llevar puesto en cualquier dedo de la mano derecha. ¡Pero no te limites! Lo puedes usar como colgante, como llavero, combinarlo con otros anillos en un mismo dedo, o incluso ¡en tu bolsa o mochila! O por qué no en tu celular, popular en países como Japón.


Pero si esto aún no les convence les dejo unos testimonios tomados de la misma página. Para que sepan Cuán feliz te puede hacer un anillo de soltería.

“El Singelringen es el mejor accesorio que he utilizado, lo uso en mi cuello con un cuerito y la gente siempre me pregunta lo que es, a las mujeres les encanta la idea y es la mejor manera de conocer chicas guapas.”
Eduardo, 25 años

“Singelringen es tan cool que probablemente voy a comprar más para regalar a mis amigos y familia. Ya me han preguntado varias personas: “Hey, ¿Qué con ese anillo?” Y así tengo el placer de explicarles. He conocido muchísimas chicas que me han preguntado” Joey, 22 años.


“Yo estoy soltero y me siento muy seguro de mí mismo. Por supuesto estoy en busca de nuevas relaciones, y creo que Singelringen sirve perfecto para salir a tomar una copa e indicar claramente que soy libre y no tengo ningún compromiso. Y mientras llega la mujer indicada, el anillo le muestra al mundo que no hay prisa de nada: la soltería también se disfruta mucho!” Jesús, 25 años



¿Qué precio le pondrían a su soltería?
No se preocupen, decirle al mundo que eres un soltero orgullo cuesta menos de $700 (para ser exactos son sólo $699) obvio, en una famosa tienda del hombre más pudiente de este país.


5 comentarios:

  1. TORK dijo...

    ¿Y cuánto costará uno pirata?
    Digo, para comprarme el mío
    ¿No quieres uno?

  2. Leticia Zárate dijo...

    Mmmmmm... así es el consumismo absurdo en el que, por desgracia, miles caen...
    Saludos.

  3. Elisa dijo...

    Nada más falta que digan que el anillo posee feromonas o algo así para que tengan un pegue arrollador los portadores :P

  4. Serindë dijo...

    ¿? tengo un anillo que dice que estoy orgullozo de ser soltero y lo que más me gusta de él es que "a las mujeres les encanta la idea" ????

  5. Sidurti dijo...

    Tork: Pues si quieres podemos empezar el negocio de los anillos piratas Madeinmexico y nos escudamos en "es una artesanía de nuestra tierra".

    Serindë: EXACTO, eso es lo contradictorio de este asunto, si están tan orgullosos de su soltería ¿porqué los usan para ligar?

    Leti y Elisa: Sí, es un mercantilismo absurdo. Vender un anillo para solteros está muy cerca del "agua embotellada sabor carne para perros". No creo que tenga feromonas, pero sospecho que tiene algún tipo de droga, es demasia la "felicidad" que causa este anillo