18 diciembre 2007

Juegos mentales

Aquí les dejamos uns pequeños ejercicios visuales.
¿Qué tal anda su cerebro?

ENCUENTRA LA C

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
OOOOOOCOOOOOOOOOOOO O
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O


Ahora intenten econtrar la "N"

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMNMMM MMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM

¿Ven algún 6 ?

9999999999999999999 99999999999
9999999999999999999 99999999999
9999999999999999999 99999999999
9999999999999999999 99999999999
9999999999999999999 99999999999
9999999999996999999 99999999999
9999999999999999999 99999999999
9999999999999999999 99999999999
9999999999999999999 99999999999

¿pueden ver la "a"?

ååååååååååååååååååååååååååååååååå
ååååååååååååååååååååååååååååååååå
ååååååååååååååååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååååååååååaååååå
ååååååååååååååååååååååååååååååååå
ååååååååååååååååååååååååååååååååå
ååååååååååååååååååååååååååååååååå

Ahora les toca encontrar la "
c"

çççççççççççççççççççççççççççççç
çççççççççççççççççççççççççççççç
çççççççççççççççççççççççççççççç
çççççççççççççççççççççççççççççç
çççççççççççççççççççççççççççççç
çççççççççççççççcçççççççççççççç
çççççççççççççççççççççççççççççç

Ahora se trata de encontrar la " i"

!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!i! !!!!!!!!! !!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!



¿ Qué tal?
¿Cómo les fue con estos ejercicios?

Todas las letras y signos están ahí, si no los encuentran copien el texto en Word y búsquenlo.



128 comentarios:

  1. Elisa dijo...

    Hey! a mi me faltó nada más la N, todas las demás si las encontré rápidamente :P que significa eso?! tengo algo malo? :S jejeje

    felices fiestas!

    un abrazo

  2. TORK dijo...

    Después de que mis pobres ojitos giraran locamente opté por dejar por la paz el asunto.

  3. Leticia Zárate dijo...

    Bravo!! sí los encontré, bueno, uno me dio mucho trabajo la verdad.

    ¡¡¡ Feliz navidad !!!

    Muchos abrazos navideños.

  4. TheJab dijo...

    Alguien se ha llevado la 'N'

  5. Sidurti dijo...

    Ni yo la encontré a la primera, pero sí está. La N existe, existe, enserio...si no me creen copien el texto en word y búsquenla.

    No sé si signifique que estemos bien o mal de la mente, lo que si es seguro es que somos muy ociosos...

  6. Anónimo dijo...

    Hola a todos, la verdad q si enconctre todas las letras, fue muy sencillo, les doy un truco: la letra esta en la linea q es mas corta o mas larga q las demas, fijense y veran ... la verdad me parecio muy sencillo xD

  7. enfermeriasalazar dijo...

    Sabes me confundiste con lo de la "a" yo buscaba una a entre comillas, y solo encontré simplemente una a, espero sea esa.

  8. Anónimo dijo...

    La verdad todas se podían hallar fácilmente, sinceramente no veo en qué ayudan esos ejercicios en cuanto a juegos mentales se refiere.

  9. Anónimo dijo...

    la verdad no me costo tanto travajo quisiera que publicaran algunas cosas mas dificiles como esta como hacer nueve lineas de cinco hileras con 21 puntos haver si pueden

  10. Beto (saltillo) dijo...

    Lol todas estan alli esta bien facil

  11. Anónimo dijo...

    este juegosd es para rretrasados mentales, los que no pueden deberian cambiar de vida, lo mejor que pueden hacer es morirse o lavar baños.

  12. Anónimo dijo...

    este juegosd es para rretrasados mentales, los que no pueden deberian cambiar de vida, lo mejor que pueden hacer es morirse o lavar baños.

  13. Anónimo dijo...

    CHE QUE ONDA ESTE JUEGO DESPUES DE TERMINAR NO VEÍA MAS LAS LETRAS DEL TECLADO. POSTA LES DIGO

  14. Anónimo dijo...

    Demasiado sencillo,

    saludos

  15. Karenka dijo...

    uxa q me costo la N...

  16. Anónimo dijo...

    mmmmmmmmla verdad la unica que se me dificulto pero que si pude encontrar fue la N de resto se me hizo super facil creo que es mas pereza mental los que no la encuentran

  17. Ismael dijo...

    No me parecio nada dificil

  18. Ismael dijo...

    No me parecio nada dificil

  19. Alejandrita dijo...

    estaba facilito para mi y para mi hermano....demasiado facil para mi......

  20. Zcyon!* dijo...

    Todas Fáciles, menos la de la N en las M, en ese si estuve un rato trancado.

  21. Anónimo dijo...

    eN La "N", nada mas busquen la fila que esta mas corta que las otras por menos de un centimetro, facilmente sombreen las "M" y encontraran la "N"

  22. ari dijo...

    eY!!!
    yo si los encontre! yea!
    sip k sip!

    bezoOz!

    grax x los ejercicos...

    byE!

  23. Anónimo dijo...

    estan bien facil de encontrar!! si c fijan bien, donde esta la letra q piden, c ve diferente en la simetria de todas las demas!!!

  24. Anónimo dijo...

    Eh las encontré todass, sin embargo la N me costó un poco.

  25. Anónimo dijo...

    muy facil

  26. sol dijo...

    estan muy faciles, para que sirve esto, creo que para dañar la vista jejejeje, pongan cosas mas complicadas.

  27. karol dijo...

    hola
    las encontre todas .las q mas se me dificultaron fueron las dos primeras pero las encontre.

  28. SARAAAA dijo...

    Las encontre, launica dific la N pero fue bastanterapido ;)

  29. Anónimo dijo...

    estos juegos me parecen estupidos y los que los crearon tambien...!

  30. Anónimo dijo...

    los k dicen k son para estupido s o retrasados son unos imbeciles k les gusta demasiado insultar porke si, son faciles pero ace falta insultar para decirlo?

  31. Anónimo dijo...

    esatban super faciles

  32. yo dijo...

    no mams estan pero peladas

  33. Anónimo dijo...

    muy facil

  34. Anónimo dijo...

    yo me tarde 45 segundos, eso es muy facil, idiota el que se tarde mas de 2 minutos

  35. Anónimo dijo...

    QUE PADRE ESTA ESTO, EN SERIO TODAS LAS ENCORTE EN MENOS DE
    UN MINTO.

  36. Anónimo dijo...

    MUY BUENO ESO SI MAN TIENES QUE ARREGLAR ALGO ES MUY OBIO PQ SI TE FIJAS EN EL FINAL DE CADA LINEA EN LA Q ESTA LA LETRA Q TE PIDEN ES MAS CORTA O MAS LARGA ENTONSES ES MUY OBIO

  37. Anónimo dijo...

    MUY BUENO ESO SI MAN TIENES QUE ARREGLAR ALGO ES MUY OBIO PQ SI TE FIJAS EN EL FINAL DE CADA LINEA EN LA Q ESTA LA LETRA Q TE PIDEN ES MAS CORTA O MAS LARGA ENTONSES ES MUY OBIO

  38. Romii dijo...

    bueno no se porque
    per encontre todos en menos de 5 minutos
    es algo bueno?
    gracias por los ejercicios

  39. Anónimo dijo...

    al que no le sale esto es un mogolico el que invento esto le falta

  40. Anónimo dijo...

    Hey la letra N se encuentra en la fila numero 6...busquenla bien q alli sta

  41. Anónimo dijo...

    la verdad los encontre todos bien rapido tengo muy buena vista para esto y no necesite el truco de la fila mas corta y mas larga las vi altiro :)

  42. Anónimo dijo...

    jajaja la neta fue algo muy facil de hacer, 3 segundos x ejercicio, se trata de buscar lo que ahi esta, facil.

  43. Anónimo dijo...

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM 1
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM 2
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM 3
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM 4
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM 5
    MMMMMMMMMMMMMMM N MMM MMMMM 6
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM

  44. Anónimo dijo...

    baaa muy facil xD

  45. Anónimo dijo...

    chevere es muy facil xq a mi me paracio facil y super...''

  46. Anónimo dijo...

    todo facil

  47. DIANA dijo...

    hello

    hola

    sta

    dificil

    la
    MN

    pro

    si

    la
    encontre


    bay

    pasen por mi blog

  48. Anónimo dijo...

    pura vida si encontre todo, esta bueno...saludos..

  49. Anónimo dijo...

    a mi me parecio facil:)

  50. lenin dijo...

    muy facil estaban consegui màs dificiles los hice en 10 segundos todos

  51. Anónimo dijo...

    la neta me cgan los k nomas se meten para estar insultando, se pasan de imbeciles... no tienen nada mejor k hacer!!!

    pongan mas ejercisios

  52. Anónimo dijo...

    a mi solamente me falto el ultimo juego,,,,,ja ja. bueno suerte!!!!

  53. Anónimo dijo...

    a mi solamente me falto el ultimo juego,,,,,ja ja. bueno suerte!!!!

  54. Anónimo dijo...

    SAROE
    Demasiado fácil para ser juego mental... ni 10 segundos por juego. Tal vez algo más difácil sería mejor. Solo con la N tardé unos 5 segundos más... pero con las otras 5 segundos es mucho.

  55. Anónimo dijo...

    SON JUEGOS MUY FACILES, no son dignos de ser llamados juegos mentales, espero encontrar la proxima vez un desafio que valga la pena.

    Att.

    EL REY DE LOS JUEGOS

  56. Anónimo dijo...

    muii facil demaciado enkontre todas las letras ii el signo altoke..!!

  57. Anónimo dijo...

    bien a con esos ejercicios super chebres encontre todos con la n me tarde un poco porcia esta en la quinta fila contando desde abajo serca a la separacion
    bye que dios los bendiga

  58. Anónimo dijo...

    Vamos a ir a por vosotros, sabemos dónde vivís....vuestro juegos son una NNNNNNNMNNNNINNNENNNNRNDNNNANNNN Un saludo. Firmado:
    LA SOCORRISTA DE LA CONCE

  59. gott_57 dijo...

    la verdada no toma mas tiempo en el k tomas en bajar con tu mause la pag

  60. Anónimo dijo...

    es verdad que son una estupidez, pero están geniales para que los haga mi abuela, que es un poco más lenta y tiene que ejercitarse mentalmente para alejar el Alzheimer :D muchas gracias, me sirvió muchísimo. ojalá hubiera más oferta de juegos de ingenio en Internet para aquellos que son mentalmente más limitados...

  61. sociales2009 dijo...

    los encontre rapidamente sin ecepcion, eso esta bien?, nose pero yo me siento inteligente!!!! saldre a conquistar el mundo.

  62. eliZzAbeTh* dijo...

    o0lass* noo pzz sthaan ddiverr bussqqar laa leethrrillaa pro0 neeseesiitho0 algo0 mass difficill ago0 co0moo un reetho0 paraa unaa meenthee dee secundarriaa zaz thaa shidaa laa pag shiddo0'

  63. Anónimo dijo...

    aaa mi m falto la a y la c paro otra persona m dijo k si las abia encontrado todas y k su tip era k siempre estan en la linea mas corta o mas larga d las demas y tome su tip y es sierto asi k ya las encontre pero si no ubiera sido x esa persona yo ni cuenta

  64. Anónimo dijo...

    valgame la verga pongan algo dificil

    voltie a ver los ejercisios y lo primero ke veia eran las letras ke tenia ke buscar..-...


    sale lokos

    coloso

  65. Anónimo dijo...

    mmm.. taban faciles todas..... buenoOO.. parmi solo.. k me demro komo unos segundos demas.. kuandoOo..buskaba la N"

  66. Anónimo dijo...

    estan chido para entretenerse un rato lo que se me hace dificil de entender es porque a la maytori se le difuculta encontrar la "N" si udtedes sabe publiquenlo por fa graciaspor estos juegos que estan bien faciles.

  67. Anónimo dijo...

    pues yo los vi en 3 segundos masomenos todos,,,no stan dificiles

  68. Anónimo dijo...

    q facil

  69. CONSCREE dijo...

    demasiado facil, en menos de un minuto,no cuesta es puro ingenio con lo de las corridas de filas

  70. Anónimo dijo...

    me parecio demasiado facil con todo respto a que lo hizo jaja pero buena onda igual

  71. Anónimo dijo...

    de pipi la unica que no encontre fue la n y cuando lo revise por segunda ves lo encontre

  72. Anónimo dijo...

    esta de la weba es lo mas facil q he visto la neta esfuerzate mas no me tardo mas de 20 segundos encontrarlos.

  73. Anónimo dijo...

    Pendejos yo lo encontre soy el mejor lo encontre en menos tiempo asi pudràn$3 putos

  74. Anónimo dijo...

    Hijos d puta me la pelan ese juego son para gays q los pendjos juegen me pelan 1 huevo

  75. mayra griselda dijo...

    HOLA ME LLAMO MAYRA


    Y SI ENCONTRE TODOS LA UNIC MAS COPLICADA ES LA MN PERO ESO ES POR QUE LA METE NO TE PERMITE VER QUE ESTA DIFERENTE PERO AL FFIN SE ENCONTRO SI ESTA EN SERIO HA SI SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO

  76. George zorro dijo...

    demasiado sencillo y tampoco se para que me pueden servir este tipo de ejercicios, sabrá alguien?

  77. Anónimo dijo...

    muy buenos !!!!! besoso

  78. Christian dijo...

    Medio monse... solo hay que encontrar la irregularidad en el margen del parrafo y en esa fila esta el caracter diferente

  79. Anónimo dijo...

    muy divertido pa si me cos to un poco de trabajo encontrar la c

  80. Anónimo dijo...

    pota hasta mi hijo de 1 año lo pudo resolver

  81. Anónimo dijo...

    yo tengo 11 anos y encontre todas

  82. kike__BaEzA123 dijo...

    pff cmo 15 zegundoz en encontrarlaz jeje

  83. Anónimo dijo...

    esta bien papita el examen, es como para niños de kinder!!!
    pero sirve para distraer, suerte!!!
    suban mas...

  84. Anónimo dijo...

    Jajaja esta super fácil esto, juro que no pasé mas de 1 munuto en encontrar todas

  85. Anónimo dijo...

    no se vale solo me me faltava buscar la c minuscula es facilicimo lo demas pero bueno adios

  86. matius dijo...

    uy no me parecio muy dura pero dura en las ultimas de encontrar la " c " esa que si me saca un ojo :D

  87. Anónimo dijo...

    estubo refacil pongame uno mas dificil bubu

  88. julio cesar dijo...

    que xvre me divierto y ejercito o en lo que me demore es en encontrar la c

  89. nicoleauk dijo...

    los encontre atodos de una esta de mas el juego besos

  90. Anónimo dijo...

    que juego tan estupido piensan que uno es retrasado mental o que . si hay alguien inteligente por ahi ayudme con una pegina de juegos que de verdad ayuden a mejorar la inteligencia... idiots

  91. Ezthefani dijo...

    Logre encontrar todas , la mas complicada era la n

  92. carlos dijo...

    q locura estubo super bueno el juego la verdad encontre rapidamente las letras, pero la q me llevo tiempo fue la "c" y pa la gente q dice q no esta la " N" 6 fila...vemos

  93. Anónimo dijo...

    para mi me fue faciles todos ,menos el de la letra n,ahi si me demore un poco mas q los demas

  94. Anónimo dijo...

    los encontre en menos de 30 segundos

  95. Anónimo dijo...

    bueno para mi fue algo dificil pero encontre todas las letras

  96. Anónimo dijo...

    yo las encontre todas bien repido la unica que me tarde un poquito mas fue la c

  97. el gordisssss dijo...

    uyyyyyyyyyyyyy este si estuvo muy bueno y si la mas complicada es la y yo pense que era l abuuuuuuuuuu

  98. Anónimo dijo...

    yo encontre todo¡¡¡ jejeje

  99. Anónimo dijo...

    ME FALTO NADA MAS LA ''C'' Pero estan muy buenos...

  100. Anónimo dijo...

    listo lo encontre todo

  101. Anónimo dijo...

    Yo tarde en encontrar la N pero si la verdad que esta, busquenla bien

  102. Anónimo dijo...

    alguien me puede recomendar algo mas dificil xq se me hiso facil saludos

  103. Anónimo dijo...

    esto es muy asequible acaso no tienen otra cosa mas arduo

  104. Anónimo dijo...

    yo con solo 15 años los encontre todos estaban faciles y los encontre a la primera pero igual estabueno el ejercicio - agan otro pero k seamas facil XD

  105. Anónimo dijo...

    osea mas DIFICIL jajajajaja me equiboque

  106. Anónimo dijo...

    muy facil jejejeje...

  107. Anónimo dijo...

    bola de pinxes nerdos jajajaj

  108. gallegos genio dijo...

    oegan la n esta facil esta el la colunma 16 file 6

  109. yen-mafiblack dijo...

    XD YO LAS ENCONTRE TODAS MUY FACIL ESTBA

  110. jhon freddy dijo...

    hay no, estaba muy fácil yo quiero algo mas complejo!!!!!

  111. Anónimo dijo...

    • porfavor no lea esto
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 3 juegos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o mariran porfavor hasme caso
    y mi nombre es jenna. Tengo 7 años de edad,
    cabello rubio y ojos aterradores.No tengo naris ni orejas , estoy
    muerta.si no pones estos en los sigentes 7 juegos en los proximos 40
    minutos me aparesere esta noche junto a tu cama con un cuchillo y te
    matare...esto no es broma algo bueno te susedera a ti esta noche a l
    9:50. te lo vuelvo a desir no es broma alguen espesial te
    llamara por telefono o ablara con tigo y te dira cuanto te quiere. NO
    LA ROMPA!!!ponla almenos 7 juego lo leiste lo isiste

  112. Anónimo dijo...

    lo que me costó un poquito fue la letra N pero si la encontré..

  113. jaun antonio dijo...

    lo encontre todo me lleve un buen rato

  114. Anónimo dijo...

    Estubo muy bueno si fue facil para mi a excepcion encontrar la C me confie mucho :d saludos

  115. Alisson dijo...

    uau ta weno......la unica q me costo encontrar fue la letra c

  116. Anónimo dijo...

    Je je je je las encontré todas je je pongan más

  117. Anónimo dijo...

    Fue demasiado fácil. Coloquen algo mas difícil.

  118. Anónimo dijo...

    hen ahora encontra la c alguien la encontro

  119. german dijo...

    muy facil, ya que leo mucho y se diferenciar las letras en el espacio rapidamente

  120. Anónimo dijo...

    CUALKIERA ESTOO..

  121. Anónimo dijo...

    Facil :D

  122. Anónimo dijo...

    Solucionario:

    CTRL + F en Inglés.
    CTRL + B en español.

  123. Bonizz dijo...

    no manchen no pude encontrar la n y me marie

  124. Anónimo dijo...

    facil

  125. Anónimo dijo...

    las encontre todas

  126. Anónimo dijo...

    las encontre todas

  127. Anónimo dijo...

    no son tan fáciles aduladores, soy muy lista y no me demoré, eso si luego de terminar encontre una manera de identificar las filas donde están las letras diferentes, resulta que tienen un pequeño especio al final del renglón, allí está la letra.

    hagan ese arreglito para ver si me demoro menos la próxima que no utilice ese truquito.

  128. Anónimo dijo...

    C'est vraiment un morceau frais et des renseignements utiles. Je suis convaincu que vous avez partagé cette information utile avec nous. S'il vous plaît restez-nous informés de ce genre. Merci de partager sur elcafedelosviciosos.blogspot.ru