07 febrero 2008

Petición

En el mundo de la publicidad se ha explotado que una de las diferencias entre las mujeres y los hombres es el gusto por los deportes,especialmente el mal llamado "Juego del hombre". ¡Error!
Existen mujeres a las cuales SI nos gusta el fútbol. Enserio, no es por quedar bien con el amigo o por vernos muy liberales. En realidad nos gusta el deporte. No obstante, ese gusto ha perdido popularidad debido a un tremendo error de diseñadores, Federaciones locales de fútbol y la FIFA.
Si no me creen, miren:Argentina 1978
España 1982 México 1986
Italia 1990
Estados Unidos 1994


¿Lo notaron?
¡El largo de los uniformes!
Díganme ¿A quién se le ocurrió alargar los pantaloncillos? ¿Eh? ¿Eh?
Si, a las mujeres también nos gusta ver pierna, y si son piernas futboleras muucho mejor. ¡Vamos! Hay que recuperar esa parte del espectáculo del fútbol.
Amigas: Hay que unirnos en esta noble causa. Merecemos ver más piernas bien torneadas, merecemos un espectáculo digno y una razón para ver el fútbol con la pareja. Apoyenos, firmen esta petición.
Amigos: Si desean terminar con las constantes peleas del tipo "Tu fútbol o yo" o simplemente quieren gozar de la compañía de una bella dama mientras disfrutan de un partido... Firmen también la petición.

¡Que regresen los uniformes pequeñitos!

**********
Bonus.
Demuestra tu ingenio. Tienes unas maravillosas imágenes esperando que les pongas diálogo o pie de foto.
Pueden dejarlo en los comentarios o bien mandar la foto alterada a
elcafedelosviciosos@yahoo.com.mx

1 comentarios:

  1. tabernera dijo...

    Que regresen los uniformes pequeños, por favor, queremos ver piernas