15 febrero 2008

Sólo para mujeres



Ayer, en pleno catorce de febrero, mi mundo cambió. En serio.
Comenzó como un día normal de escuela pero uando estaba decidiendo si hacer el viaje sobre tierra o debajo vi que un camión de RTP se acercaba por la avenida, así que decidí ir sobre tierra.
En cuanto llegó a la parada un sujeto con facha de guarura o cadenero de antro bajó por la puerta de acceso y comenzó a gritar:

Es un autobús sólo para damas,
forma parte del programa Sólo para damas. Por favor suban.



Tan curioso llamado me hizo revisar rápidamente la facha del camión: Efectivamente llevaba algunos letreros rosas y pintas que decían Sólo para mujeres . Como yo soy una dama y una mujer pues decidí subirme al bus.
Yo esperaba un servicio plus con asientos tapizados, un espejo tocador, perfumito, algún guapo masajista o terapeuta....pero no. Sólo es un autobús normal, con algunos carteles sobre el acoso sexual y los teléfonos de centros de ayuda.
Lo curioso:
  • El camión iba casi vacío, lo que quiere decir que aún hay damas, en vía de extinción, pero aún existen.
  • El chambelán/chalán se dedica a bajar a los pobres hombres que se quieran ver muy vivos viajando en un servicio especial
  • Este sujeto también se dedica a gritar a los hombres : Este es un camión de servicio especial, el servicio ordinario viene detrás. Uff, casi me sentí en las nubes, hasta que alguien se da cuenta de que las Damas y los ordinarios no nos juntamos.

0 comentarios: