13 marzo 2008

Humor

El otro día se me ocurrió buscar un poco de humor en francés, sólo par a averiguar qué tipo de chistes y de humor es el que usan. La sorpresa fue que varios de estos chistes se parecen a los que solemos hacer...en pocas palabras, varios de esos chistes ya me los sabía.

- Papa, j'aime pas mamy.
- ...
- Papa, j'aime pas mamy.
- …
- Papa, j'aime pas mamy.
- Bon, d'accord… Tu la mets sur le côté mais tu manges au moins les légumes…


Papá, ya no quiero a mi mamà
....
Papá, ya no quiero a mamá
....
Papá, ya no quiero a mi mamy
Está bien!... Hazla a un lado pero cómete las verduras.


L'origine du Livre Dieu, la Regilion, etc.
Un vieux Juif meurt et rencontre Dieu en arrivant au paradis. Il fait le bilan de sa vie:
- La pire chose qui me soit arrivée, c'est quand mon fils s'est converti au catholicisme..., dit-il.
- Moi aussi ça m'est arrivé... lui répond Dieu.
- Et qu'est-ce que vous avez fait? demande le Juif.
- Un nouveau testament...

Un viejo judío muerte y llegando al paraiso se encuentra con Dios. El judío comienza con el recuento de su vida:
-La peor cosa que me pasó en la vida fue cuando mi hijo se convirtió al catolicismo, le dice él.
-A mí también me pasó eso- Le responde Dios.
-¿ Y qué fue lo que hizo? - Le pregunta el judío.
-Un Nuevo Testamento.


Confession Dieu, la Regilion, etc.
- Mon père, pardonnez-moi car j'ai péché.
- Ah ? Qu'avez-vous fait ?
- Je suis médecin et j'ai couché avec une de mes patientes.
- Mon fils, ce n'est pas très bien, mais remettez-vous. Vous n'êtes pas le premier médecin à coucher avec une patiente. J'ai déjà entendu plusieurs confession à ce sujet.
- Oui, mais moi je suis vétérinaire...

Padre mío, perdóneme pues he pecado.
-Ah? ¿Qué es lo que has hecho?
- Yo soy médico y me acosté con uno de mis pacientes.
_ Mi´jo, eso no está bien, pero tranquilo. Usted no es el primer médico que se acuesta con un paciente. He escuchado muchas veces confesiones de este tipo.
- Si, pero yo soy veterinario...


La Bibliothèque Hommes vs Femmes
C'est une blonde qui rentre dans une bibliothèque et qui demande à l'accueil :
- BONJOUR, JE VOUDRAIS UN HAMBURGER? UN GRAND COCA ET UNE GRANDE FRITE !
Le bibliothéquaire :
- Madame, vous êtes dans une bibliothèque ici.
La blonde en chuchotant:
- Oh pardon, je voudrais un hamburger, un grand coca et une grande frite...

Ésta era una rubia que entra a una biblioteca y pide en el mostrador:
BUENOS DÍAS, QUISIERA UNA HAMBURGUESA, UNA COCA GRANDE Y PAPAS GRANDDES
La bibliotecaria: Señorita, usted está en una biblioteca.
La rubia, cuchicheando:¡ Oh! Perdón...quisiera una hamburguesa, una coca grande y papas grandes...

0 comentarios: