27 abril 2008

Sí no encuentra lo que busca

En este blog desde hace tiempo que manejamos la cosa esa llamada Google Analytics.
Nomás por ociosidad tenemos una pequeña lista de

Palabras por las que alguien puede llegar a este blog.

En primer lugar está: Circulo vicioso. Llegan aquí buscando cómo entrar, salir, o saber qué es un Círculo vicioso, lamentablemente llegan a cualquier post de este blog. ¡Ah! Y para quien llegó aquí preguntando por "escenas de la pelicula cirulo vicioso y circulo vicioso pelicula,...Bueno, no queríamos decir nada, pero sí, estamos en pláticas con Hollywoood para hacer la peli, tal vez se llame rapido y vicioso. Spilberg, ya no insistas, no nos interesa tu propuesta. * BOnus
círculo vicioso discografia

En segundo lugar: Juegos Mentales. En múltiples variantes, grandotes y chiquitos...juegos mentales para todas las edades.

Ahora van las Búsquedas Más raras:

cuanto cuesta el singelringen? Singelringen.... Habrá querido decir Sin Gel Ringen...sí, la nueva opción para el peinado ¡Sin necesidad de gel!
como quitarse los changos de la espalda youtube Jajaja. Un práctico video educativo para aprender a quitarse los changos de la espalda en 5, sí, 5, simples pasos.

cancion de cumbia moviendo los pies, los pies los pies: Un dos tres, uun dos tres. Alguien quiere moover los pies, los pies.

biblioteca vasconcelos busqueda de concepto de juguete : ¿eh? Como sea, esa biblioteca está fuera de servicio.
autor de "la gran zanahoria": Herejía. LA Gran ZAnahoria no tiene autor. La Gran ZAnahoria ha existido desde el inicio de los tiempos. Ella no se crea ni se destruye, sólo se transplanta.
detras de ese disfraz blogspot Bueno, este llegó buscando una canción de Los Pies negros... Sorry fans , la única referencia es este post.
inbestigacion de pooh, investigacion de winnie the pooh, investigacion del pooh Ese osito relleno de algodón es un reconocido investigador. Enserio.

0 comentarios: