13 mayo 2008

Horóscopos

Aries : Tus mayores temores están por cumplirse, aléjate de los ropero y de los cocoteros. En el amor, esa persona de tus sueños podría toparse contigo en la calle, asegúrate de no comer espinacas para no pasar una vergüenza.

Tauro: Los astros dicen que es una buena época para los negocios...es la señal que esperabas para vender tu auto. En el trabajo hay alguien moreno, de lentillas verdes que está pensando en traicionarte, aléjate de los cuchillos.

Géminis: Tu doble personalidad te ha ganado la fama de ser bipolar. Ve con un médi...¡Hey! Espera, no tiene nada malo... bueno, hombre, no te enojes...se puede tratar con una pastilla o un cuarto acolchado.

Leo: Tienes todo a tu favor para convertirte en el rey de la Selva.Es un buen momento para ir al peluquero, y un bañito con agua y jabón no te sentarían mal.

Cáncer: No dejes que esa persona del trabajo te moleste. Has caso omiso de sus comentarios, pues sólo quieren herirte y molestarte por envidias. Si te recomiendan ir con el psiquiatra diles que están locos.
Virgo: Tu carácter dulce y pasivo puede ayudarte a conseguir muchas cosas en esta vida. No dejes que la distancia termine esa bella relación, es momento de que tomes valor y la termines de frente.
Libra: Los que te conocen dicen que eres una persona bastante equilibrada, de esos que ven no ven el vaso ni medio vacío ni medio lleno, sino todo lo contrario. Es un buen momento para que inclines la balanza a tu favor.
Escorpión: Los tiempos son favorables para realizar todos tus proyectos, lamentablemente los tiempos burocráticos no. En el amor, tu pareja te sorprenderá...con otra persona, ten cuidado.
Sagitario: Tus grandes proyectos están dando frutos, debiste alejar tus papeles de la humedad. Es buen momento para hacer las reparaciones de la casa, empezando por las fugas de agua.
Capricornio: En tus manos tendrás un proyecto laboral muy interesante, lástima que eres sólo el mensajero. En el amor debes tener cuidado, especialmente si tu pareja es Escorpión.
Acuario: Esa persona especial del trabajo, la que te saluda con especial alegría busca algo más de ti. No descuides la cartera y/o chequera.

3 comentarios:

  1. Serindë dijo...

    Los astros me dirán que camino seguir: me alejaré de las mueblerias y de las playas.

  2. Sidurti dijo...

    GRacias a mi horóscopo ya sé de dónde salió la mancha de moho de mi cuarto.
    ¡GRacias!

  3. Christian dijo...

    Muy buenos los de géminis, virgo y acuario.