15 mayo 2008

Sociedad Marco Polo A. C.

 

La Sociedad Marco Polo. A.C  siempre se ha preocupado por difundir el conocimiento entre la comunidad científica. Es por ello que decidió elaborar este boletín, donde hombres y mujeres  eminentes encontrarán los últimos descubrimientos.

 

Fenómenos Atmosféricos Diversos.

 

Las nubes con la forma  de Noruega suelen ocurrir cada dos o tres años. Es un fenómeno que pasa desapercibido para la mayoría de las personas. Sólo algunos estudiantes distraídos tienen la oportunidad de presenciar tal acontecimiento.

Aquellos pocos que observan el caprichoso comportamiento de la naturaleza deben considerarse muy dichosos. Su vida cambiará para siempre. Desde aquel instante se sentirán mas afortunados. Reirán sin causa aparente.

Tal impresión  produce el singular fenómeno atmosférico, en el espíritu  de los testigos, que insisten en comunicar su sorprendente experiencia. Sin embargo, la mayoría de los intentos fracasan.

Algunos  miran al cielo sonrientes y esperanzados. Buscan aquella nube en la cual reconocer la silueta del país nevado. Otros componen canciones  para conmemorar el acontecimiento o escriben disertaciones sobre el clima, los tipos de nubes y la cultura nórdica. Es un hecho que  las llamadas Nubes Noruegas suelen repercutir de forma definitiva en las personas que las pueden apreciar.

 

 

Sociedad Marco Polo, para el Estudio de los Fenómenos Maravillosos.

2 comentarios:

  1. Sidurti dijo...

    Algún día las veré, estoy segura, estoy segura.
    Mis ojos seguirán viendo al cielo, esperanzados

  2. Viejo Errante dijo...

    Que curioso el asunto.