27 julio 2008

En la lista.

Hace unos días, Tork publicó una lista comentada de 100 cosas para hacer con tu pareja o próxima conquista. A petición popular se hizo otra tanda de la misma la cual tituló
100 cosas de hacerle al cursi.Parte 1

Ahora van otras 10 Cosas.


11. Jugar twister. Conviene que eso se haga una vez que la pareja teng la suficiente confianza, pues el twister te pone en posiciones por demás extravagantes. Recuerda jugarlo sólo si tienes buena flexibilidad...de lo contrario la cita terminará en el quiropráctico.
12. Tener un picnic en medio invierno. Sólo si llevan platos fríos. Recuerda que debes cuidar bien tus movimientos pues de esa cita puedes salir con un cálido abrazo o un cachetadón que te dejará frío.
13. Hacer tarjetas de cumpleaños. Una linda idea...pero según mis cálculos sólo funcionaría un par de veces al año. Lo malo es que si quieres sorprender a tu pareja, ya sabrá que le escribiste.
14. Hacer brownies para los hermanitos. Si los hermanitos son chiquimonstruos pre ó adoescentes poco servirán los postres. Si se trata de quedar bien con ellos mejor dales $$$.
15. Ir a un concierto comunitario gratuito. Hummmm creo que alguien cuida su economía haciéndole al avaro. Ok., chicas, acepten el concierto gratis, pero no escatimen en las papas, paletas, chicharrones, refresco y lamparitas de luz..háganlos gastar.
16. Trabajar como voluntarios. Sí, ándale, no sólo no quieres pagarle el concierto, ahora quieres que trabaje gratis.
17. Llevar a los abuelos a comer, a un restaurante de comidas rápidas. No, no y no, por favor. A los abuelos hay que tratarlos con cariño, y eso es llevaarlos a la comida chatarra es atentar contra su vida. Además, no querrás que tu Bubu platique cuando corrías en pañales por toda la casa .
18. Una caminata por la playa. Claro, sólo aplica si en el lugar en el que vives hay playa....aunque sea de las artficiales. Otras opciones serían caminar por la orilla de un lago o del bache más cercano.
19. Sacar a tu perro para una caminata por el parque. Un buen paso para ganarse a la chica es ganarse al can..recuerda que más te vale cuidar bien a Fido, nada de hecharlo a pelear con otros perros o soltarle la correa cerca de las avenidas.
20. Hacer un castillo de arena. Si, un castillo tan sólido como será su futura relación

2 comentarios:

  1. TORK dijo...

    ¿Cómo se les ocurre que un abuelo va a aguantar las porquerías de un Burguer o Un Mcchafa's? No jodan.

  2. Sidurti dijo...

    Jejeje creo que el plan era hacerlos firmar el testamento antes de comer