25 julio 2008

ENsueños y Viajes

Tal vez ya había publicado esto antes. No me importa, lo acabo de encontrar en un espacio perdido de este enorme rizoma llamado internet.

Ensueñños y viajes.
¿Qué hago aquí?
-No lo sé- le respondía esa niña con carita todavía asustada.
En algún momento alguien abrió esa caja y todos los sueños y deseos la envolvieron para transportarla.
Regresó. Pero no pudo o supo reconocerse en algún lado.
Por más que miraba esos espejos llenos de vaho jamás pudo esclarecer una imagen de sí misma. Había regresado, pero ya no era la misma. Su vida, sus sueños, sus recuerdos... todo era lejano pero, a la vez muy familiar.
Tomó entre sus manos esas viejas cartas amarillentas que reposaban en el fondo de la caja. Sus ojos repasaban cada una de las letras intentando recordar. Años atrás, había pasado noches enteras leyendo una y otra vez esas viejas letras hasta memorizarlas. Memorizó cada trazo, cada letras, cada coma y acento...incluso jugaba con el tono en que debían ser leídas.
Ahora, todo parecía diferente. Al repasar esas palabras añejas su mente jugaba con ella. Una pulsión desde el fondo parecía adelantarse a las letras. Dejà Vu.
No obstante... algo faltaba. Con el paso de los años estas letras olvidadas perdieron sentido. Escondidas en el fondo de la caja cada día fueron perdiendo fuerza, hasta que un día se dieron por vencidas; se dieron cuenta de que su asidua lectora se dispuso a ignorarlas e incluso olvidarlas. Fue cuando se dispusieron a jugar, cambiar de lugar, cambiar el sentido. Cuando finalmente ella quiso recordarlas aquél embrujo pretérito desapareció.Ya no emocionaban como antes...es más, ya no decían lo mismo. Falso dejá vu.
Un respiro y dos suspiros después... sigo aquí.

1 comentarios:

  1. Antonella dijo...

    Hola!

    Soy Antonella Martinez hace ya untiempo que estoy manejando algunos blogs y webs

    relacionadas a hoteles y viajes. A través de la web encontré tu blog (

    http://elcafedelosviciosos.blogspot.com)y me parecio interesante y me pregunto si te gustaría

    intercambiar enlaces con algunas de mis sitios. Actualmente tengo sitios de hoteles y estoy

    buscando otras páginas relacionadas para enlazar con mis otros sitios, de esta manera ambos

    podriamos beneficiarnos y mejorar nuestra posicion en los buscadores como google, yahoo.etc..

    Por supuesto, a cambio te puedo facilitar enlaces interesantes.

    Tu enlace estaría en:

    http://www.recorriendohotels.com

    o bien en uno de mis blogs : tu escoges cual

    http://guiadeviajesbrazil.blogspot.com/
    http://guiadeviajesmadrid.blogspot.com/


    Si te interesa, por favor agrega a tu blog la siguiente información de mi enlace y hazme saber

    cuando este listo para colocar tu enlace inmediatamente.

    Mi información es:

    Titulo: Hoteles en Peru
    Por favor el titulo enlazado a esta URL: http://www.hoteles.pe

    Descripción: (opcional)
    La mejor selección de hoteles en Perú. Encuentre las mejores ofertas de hoteles en Lima,

    Cusco, Arequipa, Chiclayo, Tacna y más...


    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Antonella Martinez
    Webmaster
    antonella.martinez@recorriendohotels.com