02 julio 2008

Recuerdos

Hace poco me dijeron: “aquí no venimos ha hacer amigos”; es cierto los amigos no se “hacen”, se encuentran y se mantienen. Ya sea por los caprichos de Destino o por el juego de puntos que son las estrellas, algunos tenemos la fortuna de conocer a personas con quien algún día pasarás tus tardes en la mecedora. Sidurti, avanza en el camino que decidió tomar. A partir de ahora Sidurti tendrá licencia para historiar; sólo un tramite, porque ella se ha dedicado a la mejor Historia. Sí, esa pequeña historia- con minúscula- que conforma los recuerdos. La historia que nace de las anécdotas, que se convierte en un rumor persistente, la que no se olvida y da origen a los grandes héroes de leyenda.
Yo puedo decir que Sidurti es mi AMIGA, que para bien y para mal nos encontramos (o tal vez nos reencontramos en ésta vida) y le agradezco las horas, las palabras, el tiempo perdido, los vicios y los sueños que hemos compartido.

Serindë
02/julio/2008

1 comentarios:

  1. Sidurti dijo...

    SIster!!!

    GRacias por tus hermosas palabras.
    No me queda sino agradecerte todos esos momentos, historias, sueños...Gracias por apoyarme, por acompañarme, y por permitirme llamarte AMIGA