01 septiembre 2008

Humor ácido

Hace unos meses me enteré de la muerte del comediante ateo George Carlin. La noticia no me importó porque no tenía ni maldita idea de quien era. Pues el fin de semana, gracias a cierto ateo famoso por desconocido, me use a buscar lo que hubiera de tan famoso personaje. Llevo 3 días sin parar de reirme y pensando que yo vivía sin saber de la existencia de tan irreverente viejito.

Mejor los dejo con unas de sus joyas. Me costó mucho trabajo escoger cúales dejar aquí porque todas valen oro, pero sé que se van a quedar picados y van a buscarle mas. Que los disfruten.

Sobre el lenguaje (uno de mis favoritos):



Sobre el aborto:




Sobre la santidad de la vida:




Sobre la cultura norteameriyanqui:




Sobre la religión:




Y con eso tienen para divertirse un buen rato

6 comentarios:

  1. Leticia Zárate dijo...

    Llevo media hora esperando que cargue el videito, creo que mejor lo busco en you tube y luego les digo qué me pareció jeje.

    Besitos mientras tanto.

  2. Bohemia dijo...

    Me quedo con la intriga porque nnguno de los videos carga...volveré mañana, quedan pendientes pues las risas

  3. TORK dijo...

    Pues ya revisé los videos y, en mi caso, todos se ven perfectamente (y los probé en todas las pc's de mi ciber), quizá se deba a algún problema o a la falta de algún componente en sus computadoras.

    Saludos.

  4. Christian dijo...

    Sí, a la falta de memoria RAM.

    De todas formas lo buscas en YouTube como George Carlin y se ven sin problemas.

    El tipo era muy bueno.

    El del aborto dio para larga conversación en casa.

  5. Led dijo...

    Buenas noches saludos comunidad blogger y señor tork. George Carlin fue y de cierto modo seguirá siendo uno de esos pocos individuos indispensables para la supervivencia de lo natural humano, la crítica como forma de compartir la observación cuidadosa e irreverente de las cosas.
    Mucho gusto, los invito a que pasen por mi canal youtube, me agrada que de los clips que subieron dos sean traducidos por mi (Soft language y Strange Culture), lo cierto es que aún falta muucho material de Carlin por ver... les recomiendo lo que tengo en mi channel, que contiene traducciones por sketches cada clip, y que ya he hecho algunillos, y un tio q aparece en mis amigos de contacto, se llama el averiguador, los ha ido traduciendo por shows completos, lkleva 3 excelentes, yo tengo (aaunque igual, por sketches o rutinas) el Jammin in NY de 1992, a mi juicio de los mas logrados trabajos de george.
    recomiendo de los que hay en mi site, Reagan´s gang, airport security, saving the planet, american values, we like war,bad news, all suicide tv, voting...

    silla soon.
    Gracias y buena

    www.youtube.com/lightEDiode

  6. Christian dijo...

    Led:

    Gracias por traducir los videos.