25 septiembre 2008

Tan frágil

¡¡No, por favor!!
¡No puedo morir! ¡Recuérda que sin mí no eres nada, hemos estado juntos desde hace tanto tanto tiempo...!

Calla. No me interesa, ya me fastidiaste. Quiero terminar contigo ahora.

Pe...pero piénsalo bien, nuestra historia aún no puede terminar, faltan todavía muchas cosas por contar, ¡hay tanto que quisiera hacer, por favor, ten piedad!

¿Piedad? ¿Contigo? ¿Acaso alguna vez la tuviste conmigo? Desde que entraste en mi vida has estado ahí, siempre, para todo. Cada vez que como, que veo una película, salgo a correr... en todos lados estás ahí. ¡No te puedo sacar de mi mente! Esto debe terminar YA.

Me extrañarás. ¡No podrás seguir sin mí!

Tal vez, pero no podemos seguir....no, no puedo seguir.

Recuerda que ya lo intentaste una vez, y no funcionó.

¡Calla! Ya sé que hubo incoherencias, pero ahora ya lo tengo todo planeado, nada puede salir mal...esta vez todo será tan natural que nadie sospechará. Tu vida está en mis manos...en mis dedos, sabes que esto se resuelve sólo con unos cuantos movimientos.

¡No! ¡Nadie lo creerá! ¡Ten piedad, no lo hagas! ¡Quiero sólo una oport...

Tap tap tap resonó el teclado rompiendo el silencio de la habitación.

Listo. Estás muerto.

4 comentarios:

  1. Leticia Zárate dijo...

    Fuerte, sublime, real...

    Tengo una anécdota en mi blog, quizá te guste.

    Besos.

  2. Christian dijo...

    Muy bueno.

    Se me figura la conversación entre el usuario y el sistema operativo Winbugs a punto de ser sustituido por Linux.

  3. Bohemia dijo...

    Creí que al final moriría Colgado...

    :o)

    BSS

  4. Sidurti dijo...

    Gracias por sus comentarios...

    Cristian: Como un sistema Liinux, o Win Vista, o como una lucha contra el celular.... se puede aplicar a taaantas cosas.