17 febrero 2009

Recado.

Dreamnight@XXXXXXXXX

Este será el último mensaje que recibas de mí...Supongo que no quieres saber nada más de mí después del día del cine, no quise dejarte plantado, pero...
Si llegué a la cita. Te vi, tal vez me viste pero no me reconociste. Intenté acercarme a tí. Lo pensé varias veces sin saber cómo abordarte... sé que pasamos varias horas en el messenger platicando, charlando, te conté cosas que nunca le había dicho a nadie, muchas cosas que mi famila no sabe sobre mí como que me gusta usar labial rojo cereza porque me recuerda a los labios de Blancanieves; o que mi color favorito es el azul porque de ese color eran los ojos de mi primer amor.
Tus mensajes me hicieron soñar, pasé horas construyendo un castillo de arena que se derrumbó. Jamás pensé que me enamoraría por internet, muchas veces pensé que eso era estúpido; pero tus mensajes... ¡caray! cada mañana pensaba en nosotros, en el día que me atrevería a que me vieras.
Ya te lo dije, te vi, te veías muy apuesto...tenías puesta la chamarra que te regaló tu ex...sé que era esa porque muchas veces la describiste con mucho detalle: las líneas del marcador, el dragón rojo en la bolsa derecha.
Cuando al fin tomé valor para acercarme... vi que tenías un pequeño ramo de rosas junto a ti.. unas rosas que destrozaste después de una hora, cuando creíste que no me aparecí.
¡Rosas! Por amor de dios ¡Rosas! Por eso ya no me acerqué a ti.
Eran hermosas, si, pero..en cuanto las vi supe que esperabas a alguien distinto a mí. ¡Rosas! ¡Las rosas son para las mujeres!
¡No me esperabas a mí!!
Blue-celeste@XXXXXXXXXX

0 comentarios: