02 marzo 2009

, ,

Luces, Camara y Acción

Por un año hice una labor burocrática, creo que este tipo de actividades requieren voluntad y disciplina, pero sobre todo respeto por el tiempo de los demás. Ha sido un año de disgustos, risas y satisfacciones, sobre todo de mucho aprendizaje (aunque resuene el cliché). No de fue un aprendizaje metodológico: sin ningún problema diré que las labores que desarrollé me sirven de poco, por no decir nada. Pero aprendí lo que no quiero ser como persona, lo que debo escribir en un cartel gigante para nunca repetir y –lo más importante– aprendí que estoy feliz y orgullosa de ser parte de “MI BANDA”

En una ocasión escribí en el CV que lo importante de los amigos es “apoyarte hasta en los planes más absurdos; mejor dicho: principalmente en los planes más absurdos.” Lema que, hoy más que nunca, defino como verdadero. Así, sin más preámbulo agradezco a los que están conmigo para causar mucho mal:



Sidurtí, Tork, Oyuki, no hay mucho que decir, sólo gracias. Seguiremos haciendo historia juntos para contarla en las tardes nubladas al ritmo de la mecedora!!!


Serindë

Marzo 2, 2009

0 comentarios: