23 marzo 2009

Retos

Esta cofradía, en un ratito de "buenos propósitos" decidió establecer una serie de retos humm... digamos que tenemos la intención de que sean semanales (aunque las razones han quedado perfectamente explicadas acá).
Así pues, establecemos que seran ejercicios tanto literarios como de redacción para seguir ejercitando la pluma... o el teclado.
Quien desee entrarle también a los retos, serán bien recibidos.


Así pues: Comenzamos con
El patito Feo.
Se trata de reescribir el cuento desde la visión de un personaje, o bien reescribir el cuento.

1 comentarios:

  1. Spawny dijo...

    Yo, tu nada amigable vecino Spawny, te hago llegar la invitación de visitar El Asilo de la Tristeza y el espacio En el 2012. ¡Encontarás entretenimiento, articulos de interes de temas absurdos y profundos por igual, y hasta manuales de supervivencia, para que salves tu mortal y frágil trasero del probable cataclismo en el año 2012! No hagas caso a los que dicen que en el Asilo de la Tristeza hay puras pendejadas y que lo del 2012 es puro cuento. Son pecadores que hablan sin saber, impotentes/frígidas, y después del fin estarán condenados a comer caca en el Infierno. ¡No seas como ellos, y visita! Al visitar regularmente estos dos blogs, tu carisma aumentará, tu potencia sexual será equivalente a la de una deidad griega, y a tus enemigos les saldrán hemorroides. Solo da click:

    http://alexanderstrauffon.blogspot.com

    http://enel2012.blogspot.com